Tommy Hilfiger watches

Tommy Hilfiger es una de las firmas de moda más importantes del mundo. Galería

Tommy Hilfiger es una de las principales firmas de moda y joyería de alto 'standing' más importantes de todo el mundo. De origen estadounidense, la empresa es todo un referente de moda de extraordinaria calidad y de modelos de ropa, joyería y relojes de una gama muy selecta y exquisita. En concreto, Tommy Hilfiger watches lleva años fabricando algunos de los relojes considerados de más calidad del mundo, creando diseños muy originales, juveniles y sobre todo con una fuerte personalidad. Si quieres regalar alguno de los relojes de esta firma a un ser querido en Navidad, ahora vas a tener la oportunidad de conocer su colección de relojes más importantes.

Mejores modelos de Tommy Hilfiger watches

Mejores modelos de Tommy Hilfiger watches

Entre los mejores modelos de Tommy Hilfiger watches, cabe comenzar este resumen con el modelo Ritz 1781120, un elegante reloj para señora, con la caja de acero inoxidable, la correa de caucho de color negro y el cristal mineral. Está a la venta por un importe de 139 euros. Otro reloj muy atractivo es el modelo 1790829, ideal para caballeros que quieran ir de sport pero elegantes, con movimiento de cuarzo, dos años de garantía y resistente al agua hasta 50 metros de profundidad. Puedes conseguirlo por un precio de 129 euros. El reloj Tommy Hilfiger de la colección Andre para caballeros es también muy interesante, sobre todo por su inmejorable relación calidad-precio. Fabricado con caja de acero, tapa a rosca, calendario y maquinaria de cuarzo, puedes hacerte con él por un precio de 150,35 euros (IVA incluido). Por último, tienes a tu disposición el reloj de la colección Kelsey para mujer, con capa chapada, esfera redonda de color marrón y correa de caucho también de color marrón. Puedes lucirlo ahora por 134,10 euros (anteriormente, su precio de venta era de 149 euros).

Compra online Tommy Hilfiger watches

En la tienda online de Todo Relojes (www.todo-relojes.com) vas a tener la oportunidad de conseguir los mejores modelos de Tommy Hilfiger watches. Además de poder pagar con multitud de operadores de tarjetas de crédito, la tienda te ofrece la opción de encargar tu reloj y pagarlo contra reembolso o mediante transferencia bancaria. Por último, los gastos de envío variarán en función de la fórmula de envío que elijas. Una de las ventajas de comprar tu reloj de Tommy Hilfiger en la tienda SM Joyeros (www.smjoyeros.es) es que podrás disfrutar de portes gratuitos, además de garantía de 2 años, enormes facilidades para el pago y un teléfono de atención al cliente (el 968 640 440). En cuanto a los métodos de pago aceptados en la web, tienes la posibilidad de abonar el importe de tu reloj desde tu cuenta de PayPal o haciendo uso de tu tarjeta MasterCard o VISA.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Relojes de Pulsera ›
Tiendas que te gustarán
  • Tommy Hilfiger
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo