Timberland en Madrid

Botas para chica de la marca Timberland Galería

Con la llegada del invierno, llega el momento de cambiar las sandalias y las bailarinas por otro tipo de calzado un poco más abrigado. Y el zapato perfecto para esta época del año son las botas, ya que permiten que los pies se mantengan siempre calientes a la vez que protegen del agua y de la lluvia. Y aunque hay muchas marcas de botas que abarcan diferentes estilos, una de las más demandadas es Timberland Madrid, que posee un amplísimo catálogo en el que es posible encontrar una gran variedad de modelos de botas tanto para hombres como para mujer, lo que ayudará a cada persona a encontrar el modelo más acorde a sus gustos.

Modelos de botas Timberland Madrid

Modelos de botas Timberland Madrid

El catálogo de Timberland Madrid de botas para el invierno incluye tanto modelos pensados especialmente para la práctica de deportes como el alpinismo hasta otros pensados para vestir sport. Por supuesto, todos tienen versiones para hombre y para mujer. Entre los modelos para hombre, destaca especialmente la gama Explore, que ha sido pensada especialmente para la realización de actividades deportivas en plena naturaleza. La gama Abington, por el contrario, tiene como público objetivo a esos hombre a los que les gusta llevar siempre una vestimenta informal aunque no vayan a dedicarse al deporte de montaña. Para las chicas que aman los deportes al aire libre o que utilizan sus botas para el trabajo se recomienda la gama Timberland PRO, con modelo especialmente pensados para este tipo de actividades. Sin embargo, para aquellas a las que les gusta ir siempre a la última, existe la gama Timberland Boot Company, enfocada más a las botas para vestir a un estilo informal.

Dónde comprar botas Timberland Madrid

En la web oficial de Timberland (www.timberland.es) es posible encontrar un listado de tiendas en toda España en las que se pueden comprar los diferentes modelos de la marca. Pero también es posible encontrar botas Timberland Madrid en diferentes tiendas online. Una de ellas es Zalando (www.zalando.es), que ofrece una gran variedad de zapatos de la marca. Spartoo (www.spartoo.es) también posee en su catálogo muchos modelos diferentes para que cada persona pueda encontrar siempre aquel que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Los precios de las botas de la marca Timberland varían mucho dependiendo del modelo y de la tienda en la que se compren, pero por lo general suelen estar en torno a los 150 euros si se trata de unos botines y alrededor de 180 las botas altas para mujer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Tiendas que te gustarán
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo