Maquillaje Artístico Infantil

Maquillaje de princesa Galería

El maquillaje artístico infantil está muy de moda y por lo tanto disfrazarse. No hace falta que sea un acontecimiento puntual. A los niños y niñas les encantan imaginar ser un personaje en cualquier momento. Si el niño tiene una fiesta próxima (cumpleaños, Carnaval, Halloween, etc) se les puede maquillar de forma artística para que causen la mayor sensación posible. Los niños eligen maquillajes más tenebrosos (zombies, calaveras, etc) y personajes como: Spiderman, Batman, etc. Ellas, sin embargo prefieren sentirse guapas y los maquillajes más aclamados son los de princesa, mariposa, hada o fantasía. Sin lugar a duda hay una gran diversidad donde escoger. Con un poco de maña y ganas se puede conseguir grandes resultados. Hay cursos para profesionales.

Maquillaje Artístico Infantil: grandes ideas

Maquillaje Artístico Infantil: grandes ideas

Antes de maquillar a cualquier niño o niña hay que extender sobre el rostro una buena base de crema hidratante para que el maquillaje no afecte de ninguna manera al cutis. Hay que tener presente el vello que pueda tener el niño o niña (si posee mucho hay que usar la técnica del mastic) para más tarde aplicar la base. Se colocará de forma uniforme. Cuando esté colocado esto se procederá a aplicar polvos traslúcidos. Uno de los modelos más utilizados es el de payaso. Un payaso normalmente es extravagante y por ello debe de llevar un maquillaje muy exagerado. Se coloca normalmente una base en la cara de color blanco mate para más tarde aplicarle todas los detalles como unos grandes ojos y una gran boca. El maquillaje artístico de Spiderman es muy reclamado por los niños. Para realizarlo hay que cubrir toda la cara. Hay que dejar los contornos de los ojos sin maquillar. Más tarde con un pincel mojado en pintura negra se procede a dibujar el contorno de los ojos. Se comienza desde la extremidad inferior del ojo formando una punta hacia arriba para terminar en el exterior del ojo. Con el mismo pincel y pintura negra se harán todos los trazos de la tela de araña. Las niñas piden motivos florales o arabescos en el maquillaje artístico. Son sencillos y ligeros de realizar. Se pueden usar todos los colores deseados. Con una barra de color negro se puede realizar un dibujo simétrico en la zona de las sienes. Usando el color blanco se bordea el dibujo. Con una barra de color rosa se puede dibujar perlas en la frente y con el mismo color pintar los labios.

Maquillaje Artístico Infantil: cursos profesionales

En www.yodibujo.es se puede encontrar 63 modelos donde poder elegir. Desde spiderman a Hello Kitty. Aparece una información clara y precisa. La página web www.tuescuelamaquillaje.com tiene información sobre los cursos de maquillaje artístico muy completos por un precio aproximado de 600 euros. Para poder realizar cursos de una duración determinada de 300 horas el internauta puede acceder a www.maquillajeprofesional.com (con un precio aproximado de 720 euros) En la página se encuentra toda la información sobre ello.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Arte & Ocio ›
Tiendas que te gustarán
  • El Niño
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo