Timberland niños

La compañia está especializada en calzado Galería

Cuando el otoño y el invierno se presentan lo hacen también el frío y la lluvia, y es hora de cambiar de vestuario y de que los bañadores y los bikinis desaparezcan para que la ropa de abrigo ocupe su lugar. Timberland es una marca cuyo origen se encuentra en la húmeda Nueva Inglaterra (Estados Unidos), especializada en calzado y otras prendas para realizar actividades al aire libre. Como no podía ser menos, Timberland también se acuerda de los más pequeños y promociona Timberland niños con prendas de calidad en lo que se refiere a materiales y diseño.

Timberland niños, moda para los más pequeños de la casa

Timberland niños, moda para los más pequeños de la casa

Timberland niños cuenta con una selección de calzado tan amplia como la de los adultos; botas de estilo más tradicional para el frío en diversos materiales y diseños; botas para jugar en la nieve confeccionadas con cálidos materiales, como las Jiminy Peak; botas a prueba de agua, las Winter Waterproof; e incluso sandalias, como las Pirate Cove 2; y diseños más deportivos para la práctica de ejercicio, como las Split Cupsole. Además de los modelos para niños, existen productos exclusivos para las niñas más estilosas; botas de caña alta, sandalias…, y además con una gama de colores más variada y alegre. No hay que olvidar que además de calzado, Timberland posee una amplia selección de otro tipo de complementos, como bolsos, bandoleras y carteras, gafas de sol, gorros, bufandas, guantes…, y de todo tipo de prendas como chaquetas, sudaderas, camisas, pantalones etc. También es importante recordar que Timberland ofrece productos de alta gama para mantener a niños y mayores cálidos y secos en condiciones adversas, y que utiliza los conocimientos de su larga tradición y la última tecnología para hacerlo mediante diseños elaborados con productos ecológicos y materiales reciclables.

Timberland niños, dónde y cómo adquirir sus prendas

Los zapatos y botas de la línea Timberland niños se pueden adquirir fácilmente tanto en tienda física como por Internet. En la página número uno de compra de zapatos de Internet; spartoo.es, se pueden adquirir unas botas desde 80 €, aunque existen ofertas y productos para niños con descuento desde 28 €. La entrega es gratuita, y la devolución también en gratuita hasta un periodo de treinta días. En otras páginas como Zalando.es también es posible hallar gran cantidad de productos y modelos, con precios parecidos a los mencionados antes y también descuentos online; otro tanto si se opta por la web Sarenza.es. Tampoco estaría de más pasarse por la propia página de la marca y explorar su catálogo o utilizar el localizador de tiendas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Ropa Niños & Bebés ›
Tiendas que te gustarán
  • Spartoo
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo