Shana colección

Descubre las últimas tendencias en moda en el nuevo catálogo de Shana. Galería

La moda de alta costura y de tendencia es cara. Shana te ofrece la posibilidad de acceder a colecciones de moda inspiradas en las propuestas de alta costura y de tendencia a precios mucho más bajos. Su nueva colección 2012- 2013 ya está disponible en sus tiendas donde podrás encontrar nuevas propuestas de estilos como el retro o cromáticas como el verde y el berenjena. Visita su web oficial, consulta Shana colección, elige tus prendas y compra online con grandes descuentos.

Descubre la nueva Shana colección.

Descubre la nueva Shana colección.

Para aquellos que quieren prendas inspiradas en esas propuestas de los grandes diseñadores pero a las que su bolsillo no puede hacer frente hay alternativas en otro tipo de tiendas como es el caso de Shana. Ésta es una tienda low-cost que nació con el objetivo de ofrecer moda de tendencia, inspirada en esas propuestas de las grandes pasarelas a precios triplemente más bajos. Sus colecciones se orientan a un público juvenil y seguidor de la moda, todas ellas se caracterizadas por líneas frescas, urbanas y modernas. Las propuestas de la nueva colección 2012-2013 ya están disponibles en todas sus tiendas. En cuanto a los colores de la temporada, Shana Colección propone los intensos como el berenjena o el verde botella que invaden cada una de sus prendas. Vuelve a proponer estampados de temporadas anteriores como los lunares, las flores grandes o los cuadros escoceses. También, propone numerosas prendas de inspiración retro-setentera al contener muchas de ellas volantes, brillantes, lentejuelas o tejidos en brillo, los mates escasean. Las prendas claves de su colección; vestidos con largo a la altura de las rodillas, volantes en los laterales o estampados, jeans estrechos y americanas, se llevan en todos los colores y se combinan con prendas informales

Comrpar Shana colección.

En www.shana.com podrás encontrar toda la información sobre la cadena. Si estar al día de todas las propuestas de la nueva Shana colección 2012-2013, puedes acceder a su espacio web “Colección”. Ésta está ordenada por categorías según las prendas por lo que podrás encontrar muy fácilmente lo que buscas a precios muy bajos. Así, podrás comprar vestidos, de su colección Peplum, a partir de 19.90 euros o jeans a partir de 15.90 euros. En su sección “Novedades” podrás ver cada una de las nuevas propuestas que la casa va introduciendo en sus colecciones a lo largo de la temporada. Si quieres ser el primero en saberlo, puedes suscribirte a su newsletter y recibirás todas las novedades en tu correo. Si quieres hacer tus compras en la misma, puedes hacerlo a través de su tienda online, ubicada en la sección "Shop".

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo