Shana catálogo 2012

Descubre las últimas tendencias 2012 en Shana catálogo. Galería

Shana es la cadena de moda low-cost donde tendrás la posibilidad de encontrar colecciones de moda urbana inspirada en las propuestas más atractivas de las grandes pasarelas, con un marcado aire juvenil y chic, y, a precios comparativamente más bajos que en otras cadenas de moda. Visita su web oficial, consulta Shana Catálogo 2012 y compra online las nuevas propuestas de la colección otoño-invierno con grandes descuentos.

Shana catálogo 2012; nuevas tendencias y estilos.

Shana catálogo 2012; nuevas tendencias y estilos.

Las colecciones de moda se renuevan temporada a temporada, con nuevas propuestas de estilos y prendas, por lo que llenar el armario con todas estas propuestas, a veces, es relativamente caro. Sin embargo, siempre hay tiendas en las que es posible adquirir ropa de tendencia a precios mucho más bajos que en otras. Es el caso de Shana. Shana es un tienda de moda low-cost dedicada al diseño, creación y comercialización de moda y complementos. Su primera tienda se abrió en Barcelona y tenía unas pocas colecciones de moda. Hoy cuenta con cientos de tiendas repartidas por todo el territorio español. El secreto; colecciones urban style con un marcado estilo juvenil y fresco, siempre inspiradas en las ultimas tendencias y propuestas de las pasarelas de moda, y, a precios mucho más bajos que el resto de las tiendas. Las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2102 ya es posible encontrarlas en su nuevo catálogo. En ellas destacan su línea de vestidos “Peplum”, en la que predominan colores intensos como los rojos y detalles como volantes y la “Nashville”, compuesta por prendas sportwear con clara inspiración retro.

Compra en Shana online.

¿Quieres conocer las últimas novedades y tendencias en moda para esta temporada de Shana? Visita su web oficial, www.shana.com/ es. En ella podrás encontrar toda la información que necesitas saber sobre su colecciones 2012. Para ello accede a su sección “Catálogo” y encontrarás cada una de sus propuestas estrella para esta temporada con toda la información que necesitas saber. Si quieres que tus compras resulten más baratas puedes acceder a “Promociones”. En ella podrás adquirir algunas de las prendas de sus colecciones a precios aún más bajos. Por ejemplo, vestidos a partir de 20.99 euros o jeans a partir de 19.90 euros. ¿Dónde puedes comprar moda Shana? Tienes la opción de hacerlo en cualquiera de sus tiendas físicas, puedes localizarlas a través de su sección “Tiendas”, o en su tienda online, ubicada en el apartado web “Shop”. Puedes recoger tu recibir tus compras en cualquiera de sus tiendas o en tu domicilio.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo