Groupon Madrid y Groupon Madrid Especial

Groupon Madrid y Groupon Madrid Especial Galería


La página de descuentos de compra colectiva Groupon nos ofrece a diario en Madrid los mejores planes para disfrutar de nuestro tiempo o libre o darnos esos pequeños caprichitos a unos precios nunca antes vistos.

Groupon Madrid: La compra colectiva en la capi

El sistema es el de siempre, cuando compramos un descuento en concreto hemos de esperar hasta que el número de compradores mínimo se alcance. Una vez llegado a ese punto, recibimos nuestro cupón por E-Mail y tenemos hasta 9 meses para poder disfrutar de él. En caso de tratarse de un tratamiento de belleza o cualquier otro servicio que requiera concertar una cita, deberemos de ponernos en contacto directamente con el establecimiento que ofrece el servicio.

Hasta el momento Groupon Madrid ha proporcionado siempre tratamientos de belleza de alto nivel, como pueden ser la depilación láser o masajes anticelulíticos y reafirmantes por precios que llegan hasta la mitad de su valor normal.

Pero en Groupon Madrid no sólo se ofrecen descuentos de Salud & Belleza, sinó que también cuentan con una gran seleccion para restaurantes. Ese japonés al que siempre querías haber ido, copas a mitad de precio y tapeos al 50% te esperan cada día en Groupon Madrid.

Groupon Madrid Especial: todavía más planes

Además de la sección Groupon Madrid, en el portal de compra colectiva de Groupon en España podemos encontrar también Groupon Madrid Especial. En esta segunda categoría para la ciudad de Madrid se pueden encontrar planes extra que superan siempre el 50% de descuento.

Groupon Madrid Especial presenta los mejores planes para disfurtar tanto de restaurantes como de tratamientos de belleza y entradas para ocio y espectáculos a unos precios que realmente no se pueden dejar escapar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo