Opiniones Sony Ericsson Xperia Arc S

Descubre las opiniones Sony Ericsson Xperia Arc S. Galería

Las opiniones Sony Ericsson Xperia Arc S son muy buenas, puesto que este móvil es la versión mejorada del anterior Arc y cuenta con prestaciones más avanzadas y un diseño igual de atractivo, algo que ha gustado a expertos y usuarios. Este dispositivo es un smartphone de nueva generación, creado con un diseño elegante y ergonómico que facilita su uso, con las últimas novedades en tecnología y todas las aplicaciones para estar totalmente integrado en la navegación web. Entra en las páginas de tecnología y descubre los análisis y valoraciones que hacen los expertos, así como el precio y los lugares en los que adquirir este móvil online.

Descubre el smartphone Arc S

Descubre el smartphone Arc S

El dispositivo de Sony Ericsson cuenta con unas interesantes características, mejoradas respecto a la versión anterior. En la web encontrarás valoraciones de los usuarios y de expertos, así como información acerca de todas sus prestaciones en páginas como www.smart-gsm.com o www.moviles.com. Las prestaciones de este avanzado dispositivo con muchas, con una pantalla LCD táctil con 480x854 píxeles de resolución, 4.2 pulgadas, interfaz de usuario Timescape UI y tecnología BRAVIA. Su memoria interna es de 1 GB, con 8 GB incluidos en la tarjeta microSD y una capacidad de hasta 32 GB. El procesador trabaja a 1.4 GHz, siendo uno de los más veloces de la marca, y tiene también una memoria RAM de 512 MB. El sistema operativo Android tiene su versión 2.3 Gingerbread. Además, cuenta con una interesante cámara de 8 MP con resolución de 3264x2448 píxeles, autofocus y flash LED, grabación de vídeo a 720p y fotos en 3D. La conectividad es uno de los puntos fuertes de estos móviles, con Bluetooth 2.1, Wifi, 3G a 14.4 Mbps y GPS. Para facilitar las funciones de ocio y trabajo al usuario, ya lleva integrados el Google Search, Maps, Gmail, Youtube y las principales redes sociales. Su autonomía es de 460 horas en espera 3G y de 7 horas y 35 minutos en conversación 3G. Entra y disfrutas de las valoraciones, los foros y las tiendas online en las que comprar este dispositivo.

Compara las opiniones Sony Ericsson Xperia Arc S

Con los nuevos dispositivos móviles existen muchas comparaciones y opiniones, puesto que son bastantes los usuarios que adquieren estos smartphones de última generación. En www.xataka.com tienes análisis profundos de las características y funciones del móvil en cuestión con opiniones de usuarios. En www.gsmarena.com también hallarás las prestaciones y especificaciones técnicas junto con valoraciones de otras personas. En la web también podrás adquirir fácilmente este dispositivo, en tiendas online como www.amazon.es, en donde lo tienes a un precio de 241,94 euros o en www.spainmovil.es, en donde lo venden por 253 euros. Entra ahora y descubre todas las ventajas de este dispositivo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Smartphones ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo