H&M Catálogo de Precios 2013

Modelo de H&M Galería

H&M son tiendas de ropa de una cadena de Suiza. En estas tiendas también se venden complementos y cosmética. Sus tiendas están repartidas por África, Oriente Próximo, Norteamérica, Europa, México y Asia. H&M vende también ropa por catálogo y por Internet. Es la segunda empresa textil de mayor importancia en toda Europa. La inauguración de la empresa se produjo en 1947 Con la compra de algunas licencias H&M se asocia con personajes como Snoopy, Superman, etc. A veces ha colaborado esta empresa con iconos como Kylie Minogue o Madonna. En sus campañas publicitarias (sobre todo de televisión) suelen optar por personajes famosos. Esta empresa tiene mucha fuerza en el mercado, por ello hay tiendas en casi todas las provincias de España.

H&M Catálogo de Precios 2013: colección

H&M Catálogo de Precios 2013: colección

En H&M se vende ropa para señoras, caballeros e incluso niños a precios muy económicos. Dentro de la colección de señoras del 2013 se puede encontrar tops, camisas, blusas, jerséis, pantalones, vaqueros, shorts, vestidos, faldas, chaquetas, abrigos, lencería, ropa deportiva, pijamas, calcetines, medias, calzado, ropa premamá y cosmética. H&M Catálogo de Precios 2013 la marca busca una mujer de extremos que va desde el minimalismo hasta el barroco. Los detalles barrocos se mezclan con siluetas definidas y elegantes. La colección se adapta a todos los estilos. Las lanas y las cuentas con ribetes y brillantes dan un toque especial a la nueva colección. Tiene mucha importancia las texturas usadas. Se utilizan muchas mezclas: cardigans oversize, sudaderas bouclé, incluso abrigos con mangas en forma de quimono. Hay que sumar la bisutería y las zapatillas deportivas con plataformas llamadas ocultas y los bolsos llenos de abalorios. En la colección de caballeros se encuentran: camisas, jerséis, cardigans, sudaderas con o sin capuchas, americanas, trajes, pantalones, vaqueros, chaquetas, ropa deportiva, calcetines, ropa interior, complementos y calzado. En la de niños se puede encontrar de todo desde recién nacidos hasta los catorce años (ropa muy moderna para los más pequeños)

Webs interesantes: catálogos y precios online

En www.hm.com el comprador puede ver toda la colección de otoño e invierno de 2013 Hay leggins por 39,95 euros, plumifero por 249 euros, vaqueros a 59,95 euros, vestidos desde 79,95 euros, abrigo de lana de 249 euros, etc. En esta página se puede ver todo el catálogo disponible. En www.catalogosmoda.como se puede encontrar todo el catálogo otoño invierno de 2013. Se encuentra aquí la colección de señora, caballeros y niños. En www.catalogohymonline.com el internauta puede encontrar aquí todo el catálogo desde ropa hasta los complementos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo