Proyecto Fashion Online: Ellesnice

Galería

1.Cuéntanos  acerca de ti ¿ Algún proyecto  en camino? 

Actualmente colaboro en un periódico digital, La Noticia Imparcial en la sección de deportes. También estoy empezando un proyecto de radio en la facultad de comunicación de la Universidad de Sevilla dónde estudio el Grado de Periodismo, y a veces colaboro en radio en Sevilla Fútbol Club. El proyecto de blog también es reciente y sigo con las mismas ganas que desde el primer momento, o puedo decir que incluso más. 


2. ¿Por qué la moda y la belleza son tan importantes para tí? 
Para mí la moda es una forma diferente de mirar el mundo, no solo se basa en saber vestir que ponerte un día, se trata de saber mucho más acerca de ella, de pensar desde otro punto de vista, mirando hacia la moda. Para mí es algo muy importante en mi día a día, aunque si es cierto que empezó a ser así hace varios años, desde entonces me vuelve loca. En cuanto a la belleza, pienso que debe ser totalmente natural, algo bello es natural y simple. 

3.¿ Qué tendencias sigues y por qué? 
En cuanto a tendencias, me gustan muchos estilos, los outfits simples me parecen de lo mejor. También me encantan algunas diseñadoras especiales, a las que sigo siempre por sus increíbles estilos que nunca me decepcionan como Dolores Promesas, Bimba y Lola o Carolina Herrera. Las tendencias son sobre todo a colores fuertes, estilo preppy, blancos veraniegos o rayas, me vuelven loca. 


4. Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes las inspiración .
Mi estilo personal es muy alocado y sobre todo eso, personal. Me gusta ir siempre a la moda, pero nunca sin perder mi esencia.  Siempre me centro en   looks sport, navy o militar style , que ahora vienen pisando más fuerte que nunca, y también looks rokeros, cañeros, que transmitan sensaciones fuertes, y la inspiración siempre aparece cuando me pongo delante de mi armario, es una locura. 

Cuáles son trucos?

Cuáles son trucos?

5. A la hora de maquillarte, ¿ Qué tecnicas usas? 

Pues depende, casi siempre suelo maquillarme de forma casual, lady, sombras oscuras, iluminador de ojos, poco sin pasarme. El rimmel para mí es una parte esencial del maquillaje, y además tengo una mania muy típica, desde el principio he usado el mismo maquilllaje, mismos polvos compactos, lápiz o rimmel, y cuando se acaba y tengo que comprarlo de nuevo, y ya no esta en la tienda, me vuelvo loca. Me gusta acomodarme a un producto, y las tecnicas son sencillas, algo natural, como dije antes, para mí algo bello  debe ser totalmente natural. 


6. ¿ Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? ¿ Por qué le pusiste ese nombre al blog? 
La idea del blog surgió gracias a una buena amiga, Araceli Vera. Ella empezó también con su blog casi al mismo tiempo que yo, y siempre había sentido curiosidad sobre cómo funcionaba este mundo, así que pensé que la mejor solución sería adentrarme en él, y aquí sigo. Una de las cosas que más me gusta en el día, es sentarme a ver el blog, como avanza, fotos, comentarios, tantas chicas en un mismo mundo, la verdad es que es muy guay. El nombre no recuerdo muy bien, pero siempre me ha gustado el lema "Algo Bonito"  y eso, más lo que adoro a mis amigas "Ellas"  pues así quedo Ellesnice. 


7. Qué piensas de las/ los bloggers de España en general: ¿ Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 
En España hay algo muy bonito, y es la gran diferencia de estilos. Cada uno te presenta su modo de ver la moda, al igual que yo lo hago, y hasta entonces no te das cuenta realmente de la gran variedad de tendencias que hay. Para mí existen muy buenos gustos, y en   general la moda es sencilla y original, cómo me gusta, pero seguro que habrá muchas bloggers que no piensen igual que yo jeje 


Cuéntanos algo sobre tu estilo.

Cuéntanos algo sobre tu estilo.

8.¿ Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 

Pues lo más interesante que me ha pasado desde que empecé en el mundo blogger es la cantidad de chicas que he conocido, que tienen un mismo gusto que yo, o simplemente además de el hecho de conocerlas, compartir opiniones, gustos, ideas.. 


9.¿Cuales son tus marcas favoritas y lugares dónde sueles conseguir tus outfits? 
Mi marca favoritísima es Zara por supuesto, me tiene loca, y cada día más.Mi estilo esta centrado en sus cuatro paredes..pero también me gusta el estilo de otras muchas más como Bimba y Lola, Mango, Dolores Promesas o Carolina Herrera. 


10. Cuéntanos tu must-have en cuanto a maquillaje y accesorios 
Mis must-have en mi maquillaje os lo dejo aquí, la verdad es que estoy muy contenta con todo..sin embargo en accesorios no tengo must-have. 
Coloretes: Douceur/Sin Nars 
Labiales  para dia Fanfarel Hug Me / Rouge, o para noche: Craving/ Runaway Red ( E.L) 
Polvos compactos:  Meteoritos de Guerlain ( mis favoritos) 
Base principal ( la uso siempre) : Pore Lab Expert Beblesh Balm de Skin 79 
Sombras: Paleta naked 2 urban decay 
Mascara: Inimitable Intense de Chanel 

11. ¿ Algún tip o consejo para nuestros lectores? 
Mi único consejo es que busquen algo que realmente les guste,que les ayude a definir sus vidas,  y dediquen un poco de cada día a ello, puede que todo sea más facil. Para mí el periodismo o el blog son cosas imprescindibles en mi día a día, pero seguro que cada persona puede sacar algo de sí mismo que les haga feliz. 


12. ¿ Nos queda algo más por saber? 
Pues creo que ya sabéis mucho de mí..sencilla, centrada en mi vida, el periodismo, la moda y por supuesto mis queridas amigas, son lo mejor del día. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
  • Bimba y Lola
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo