Maquillaje Hindú

El maquillaje se complementa con muchos detalles Galería

El maquillaje hindú tiene mucha historia y siempre se ha utilizado mucho desde sus orígenes hasta el día de hoy. El maquillaje hindú no sólo es importante en el rosto de la mujer, sino que también es especial para decorar el cuerpo (con gemas) Importante es la decoración que lleva a la mujer hindú entre el entrecejo (lo suelen llevar las mujeres que están casadas) Los tatuajes de henna suelen ser muy típicos en la decoración de los cuerpos femeninos. En la India está muy de moda el estilo Bollywood que se usa mucho en las películas tan de moda en estos tiempos. La mujer es maquillada, pero también es muy importante complementarlo con grandes peinados y collares llamativos acorde con el maquillaje utilizado.

Maquillaje hindú: características

Maquillaje hindú: características

Cuando se quiere maquillar al estilo hindú lo más importante es preparar la piel. Para prepararla se puede aplicar una buena crema hidratante para que el maquillaje que no haga daño a la piel del rostro. Más tarde se coloca una buena base y un buen corrector en todas las zonas que puedan tener marca u otro color. Se debe de usar polvos compactos que dejen un acabado mate. Lo más importante para este tipo de maquillaje es maximizar los ojos. Los ojos son el centro principal de atención. Se suelen utilizar los colores, oro, cobre, que se pueden combinar con unos tonos fuertes como el verde esmeralda, el granate, el marillo, el turquesa intenso o el violeta. Se puede usar también el negro ébano (hay que lograr un objetivo y es el de dar un ojo que embruje y esté ahumado) El delineador es el rey. El Khol o lápiz negro (se puede comprar en tiendas que venden productos autóctonos de la India) El delineador que es líquido es mucho más preciso para rodear todo el borde del ojo. Hay que conseguir un ojo con efecto almendrado. Se usan pestañas postizas o mucha máscara de pestaña. Hay veces que se decora el borde del ojo o pómulo con gemas. Los pómulos en este maquillaje no debe ser abundantes en color (deben de ser tenues) La función será modelar el rostro. Lo importante es que el rostro se vea misterioso y exuberante. Los labios son otro punto de atención. Se usan colores intensos como el el rojo coral, el uva marrón ,etc (mejor usar tonos cobre u oro si se quiere dar algo de brillo) Al final se usa un polvo mineral para darle brillo al rostro.

Maquillaje hindú: compras e información online

En www.mothergangessilks-blogspotc.om se puede encontrar maquillaje hindú a precios irresistibles y con grandes ofertas y descuentos (los precios van desde los 15 euros en adelante) Se puede encontrar también complemenos indios. En www.utsavfashion.com la compradora puede ver complementos y maquillaje (los precios van desde los 10 euros hasta los 80 euros). En www.jornal-indo.com se puede encontrar información de las marcas de este maquillaje tan arrebatador y tan seguido. En www.mercadolibre.com se puede comprar este tipo de maquillaje (con precios desde los 4 euros hasta los 55 euros). Se pueden encontrar complementos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo