Jack and Jones Madrid

Las camisas Jack and Jones son muy modernas Galería

Jack and Jones es un firma prestigiosa de prendas de vestir que lleva muchos años ofreciendo una gran variedad de ropa para los hombres con más estilo. Esta firma tiene tiendas por toda la geografía española y sobretodo tiene mucho éxito las de Jack and Jones Madrid. En Madrid se pueden encontrar gran muchas tiendas de ropa de esta marca, donde se encuentran multitud de ofertas exclusivas que no se podrán dejar escapar. Consular estas ofertas y tiendas es muy sencillo, solo hay que investigar un poco por la red y conocer toda su gama de prendas.

Oferta de las tiendas de Jack and Jones Madrid

Oferta de las tiendas de Jack and Jones Madrid

En las tiendas de la prestigiosa firma que fabrica y comercializa ropa para hombres, ofrecen una gran variedad de prendas de vestir fabricadas con los mejores materiales y de un diseño exclusivo. Entre la amplia gama de prendas que ofrece la firma están las camisetas de manga larga, los jerseys y chaquetas de punto, camisas, sudaderas con cremallera, polos, pantalones de tela, zapatillas o camisas informales. Una de las prendas más demandadas es la típica chaqueta de entretiempo, de color verde, con cremallera, capucha con cordón y bolsillos interiores. Esta chaqueta está fabricada con un material de relleno 100% poliéster y material exterior 100% algodón. La chaqueta debe de secarse al natural, nada de usar secadoras que la estropearían. Los Jerseys de punto de la firma son muy prácticos y se ofrecen en varios colores como el gris, azul y rojo. Estos jerseys son de un diseño normal y tienen un tipo de cuello redondo. Están fabricados con un material exterior del 80% en lana y 20% en nylon. En cuanto al calzado, la firma ofrece unas botas de tela marrón, con puntera redonda y una suela de fibra sintética de alta calidad.

Tiendas de Jack and Jones Madrid

En la capital de España se pueden encontrar diversas tiendas de Jack and Jones distribuidas por toda la ciudad. En el término municipal se encuentran cinco tiendas de esta marca. Una en la calle carretas número 31, otra está ubicada en el centro comercial la gavia, otra en la avenida de monforte de lemos número 36 y otra en fuencarral número 41. Las distintas ofertas en prendas de la firma se pueden ver desde la web de www.zalando.es. Donde se encuentra un jersey de punto en oferta por 42,5 euros, cuando antes valía 50 euros. También se pueden comprar camisas del tipo informal por el precio de 40 euros en oferta.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo