Proyecto Fashion Online Spain: Ann's Circus

Galería

1. Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?.

Mi nombre es Ana y vivo en Zaragoza donde además estoy estudiando medicina. Me considero una persona alegre, soñadora, un poco loca pero a la vez zen. Me encanta estar en paz con todo lo que me rodea y cuando quiero algo lucho por ello y me esfuerzo al máximo. En realidad esta pasión por la moda no sé de dónde me viene porque ni mi carrera ni mi entorno están relacionados con ella, pero yo creo que es por mi madre, una mujer muy estilosa que siempre me da increíbles consejos para mejorar mis looks. Así que probablemente esté en  mis genes. La verdad es que no tengo un estilo muy concreto, pero si tuviera que definirlo diría que es sencillo, femenino y versátil.

2. ¿Por qué la moda  y la belleza son importantes para ti?
Porque para mi son una gran fuente de inspiración. Yo concibo la moda como una forma de
expresar nuestra forma de ser, de darnos a conocer al mundo. Es el símbolo de nuestra identidad, nuestra carta de presentación, lo que va a determinar en gran parte la opinión de las personas que se encuentran en la misma sala ante tu presencia.

3. ¿Qué  tendencias sigues y por qué?
No sigo las tendencias al pie de la letra, lo que me gusta es coger los detalles de cada una que más se asemejan a mi estilo (como las tachuelas por ejemplo) y mezclarlas. Hay que tener en cuenta que una prenda por estar de moda no nos tiene que gustar necesariamente. La moda implica personalidad.

4. A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?
Todas las mañanas nada más levantarme me lavo la cara y me aplico una buena crema hidratante
con factor solar y después trato de ir lo más natural posible, BB crema, un poco de colorete, contorno de ojos y eyeliner. Eso sí, nunca debe faltar el exfoliante y la mascarilla al menos una vez a la semana.


Háblanos de tu estilo

Háblanos de tu estilo

5. Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.

Trato de llevar las tendencias que están a la moda pero aplicadas a mi propio estilo. Me gusta experimentar y  aportar mi toque personal que hace mis looks diferentes.
No me gusta ir igual que los demás. Un tópico que siempre repito en todos mis looks es: menos es más, no a la sobrecarga de accesorios ni maquillaje, ser uno mismo y natural para mí es lo más importante.
Y la inspiración puede surgir de cualquier rincón, generalmente del Street style, me encanta pararme en medio del frenesí de las calles y ponerme a observar a la gente y sus looks, puedes encontrar cosas realmente interesantes.

6. Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Me parece muy bueno, hay bloggers increíbles que tienen un estilo impresionante. Pero quizás no esté del todo evolucionado porque muchas nos encontramos todavía bajo el terrible influjo del miedo al qué dirán y que pensarán los demás. Por este motivo yo creo que no arriesgamos en cuestión de moda todo lo que nos gustaría.

7. ¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?
Me decanto por la moda low cost, principalmente el grupo Inditex, Mango, H&M, only, también me gusta mucho hoss y american vintage.

8. Vemos que tu web esta dedicada a varias moda, estilismo, viajes, belleza ... ¿Por qué unirlo todo en uno? ¿Cuál es a la sección que le dedicas más tiempo?
Porque desde mi punto de vista los tres están vinculados, me gusta la variedad de temas y compartir con todos mis nuevos descubrimientos y recomendar lo que he probado, creo que ese es el objetivo de los blogs. 
La sección a la que más me dedico es sin duda la moda, es la que más me apasiona porque es en la que más cómoda me siento y la que mejor me hace sentir.

9. Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios
Mi must de maquillaje es en primer lugar la crema hidratante con factor solar y  BB cream, desde que la he descubierto no puedo vivir sin ella, es indispensable en mi neceser.
Y nunca falta en mi armario una chaqueta negra de cuero.


Tu blog

Tu blog


10. ¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Sed vosotros mismos y no os dejéis guiar por los prejuicios, llevad lo que a vosotros os guste llevar. Yo os invito a experimentar con la moda, mezclar tendencias e innovar, descubrirse a uno mismo, de eso trata la moda. Y por último y no por eso menos importante: luchad por todos vuestros sueños, ya que es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado. 

11-. Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Desgraciadamente, mi carrera no tiene mucho que ver con la moda ni la belleza, la verdad es que es una pena. 
Pero las dos, tanto la moda como la medicina, me completan y son partes imprescindibles de mi vida, no sería yo si me faltara alguna de ellas, así que seguiré soñando y apasionándome hasta que me fallen las fuerzas, pero de momento tengo de sobra.

12-. ¿Nos queda algo màs por saber?
Sí claro, tengo mucho que ofrecer, pero lo iréis descubriendo poco a poco si visitais mi blog. ¡Todos sois bienvenidos!
Y por último me gustaría daros las gracias por esta oportunidad, por dejarme formar parte de este proyecto y por dejar que me conozcáis un poquito más.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo