Pepe Jeans Primavera Verano 2012

Pepe Jeans Primavera Verano 2012 Galería

Pepe Jeans es una compañía inglesa, que nació en la famosa calle de Portobello, en Londres. En el 73 comenzaron a hacerse famosos entre gente que estaba enterada de las tendencias y acudían allí a buscar los vaqueros que estaban en boca de todos. Ofrecían prendas inconformistas y diferentes para jóvenes que no querían vestir como todo el mundo. Hoy en día su espíritu sigue siendo el mismo, como se puede ver en la colección Pepe Jeans Primavera Verano 2012. Tanto la de hombre como la de mujer retrata a unos jóvenes seguros de sí mismo y con un espíritu de diferenciación. Busca online el catálogo de Pepe Jeans Primavera Verano 2012 y no dejes escapar sus prendas de tendencia.


El espíritu inconformista en Pepe Jeans Primavera Verano 2012

El espíritu inconformista en Pepe Jeans Primavera Verano 2012

SI algo destaca en la colección de esta temporada es el incombustible espíritu inconformista en Pepe Jeans Primavera Verano 2012. Su moda está hecha para los jóvenes, desde sus inicios. Siempre se basan en colecciones con prendas denim y ropa de tendencia mezclada. Pero nunca dejan a un lado el punto arriesgado en sus looks y el espíritu de inconformismo. Un ejemplo es el no rendirse a la ola de colores pastel que han inundado esta temporada el resto de las tiendas.



En Pepe Jeans Primavera Verano 2012 tenemos todo tipo de prendas para mujer. Las camisetas con fotografías o mensajes y las rayas marineras de cada primavera. Hay muchas flores y denim, que no falta ningún año. El toque de rock lo ponen los pantalones rojos, pañuelos anudados en la cabeza y perfectos de cuero. También vuelven las faldas largas y los chalecos vaqueros. Todo un sinfín de ropa de moda y juvenil.
Para los hombres tenemos un estilo casual muy atractivo. Muchas bermudas, camisas de cuadros, chaquetas ligeras de punto y camisetas desenfadadas. Este año se vuelven a atrever con los pañuelos al cuello. Toda esta moda y más podrás verla en Pepe Jeans Primavera Verano 2012.

Comprar la colección Pepe Jeans Primavera Verano

Comprar la colección Pepe Jeans Primavera Verano

Para poder comprar las prendas de la colección Pepe Jeans Primavera Verano 2012 tendremos que ir a la página de la tienda online de la marca, storepepejeans.com. Allí podremos acceder a todos los productos de la temporada, tanto para hombres como para mujeres. En cada prenda podremos elegir la talla, el color, si hay más de uno, y el número de prendas. Una vez realizada la compra tendremos que confirmar el pedido.



En Pepe Jeans Store no tienes por qué se usuario registrado sino que podrás hacer la compra como invitado y tus datos solo se usarán para esa compra en concreto pero siendo usuario tendrás descuentos y promociones especiales. En la página web vienen detalladas las formas de pago y envío, así como la política de devolución. Entra ya y no te pierdas el catálogo de Pepe Jeans Primavera Verano 2012 online.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo