Vestidos de Mango 2013

Vestidos largos de la temporada otoño-invierno de Mango 2013. Galería

La firma de prendas de vestir low cost Mango ya tiene disponible su catálogo de otoño invierno 2012-2013 en el que predominan las transparencias, los vestidos con volantes tipo "péplum" y siempre a un precio al alcance de todos los bolsillos. Acércate a tu tienda Mango más cercana y vístete a la última con los vestidos de Mango de la colección otoño-invierno 2012-2013.

Vestidos de Mango 2013 para todo tipo de ocasiones.

Vestidos de Mango 2013 para todo tipo de ocasiones.

Mango ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y se ha centrado en público cada vez más juvenil pero sin descuidar al público más clásico reservando parte de su colección a vestidos con cortes rectos y sobrios ideales para ir a trabajar siempre elegante. Esta campaña ha elegido como imagen a lo modelo internacional Kate Moss. La puedes ver en su catálogo luciendo los vestidos de Mango 2013 que no deben faltar en tu armario. Uno de los que no puede faltar el vestido tipo "péplum" palabra de honor que cuesta sólo 19,95 euros. Lo puedes tener en rojo, verde o negro. También tienes otro similar pero decorado con pedrerías en el escote que te hará ser la más elegante de la fiesta por sólo 39,99 euros. Si lo que necesitas en un vestido largo para algún evento u ocasión especial, la colección de vestidos de Mango de esta temporada también tiene muchas posibilidades. Tienen, por ejemplo, un espectacular vestido en negro, con pedrería en toda la parte de arriba y mangas transparentes que te harán ser la envidia de la fiesta. Puedes combinarlo con los bolsos tipo clutch que tiene también en su catálogo y con unos taconazos de su colección de zapatos de vestir.

Compra tus vestidos de Mango en Internet.

Hace tiempo la tienda de Mango ofrece también la posibilidad de comprar todos los productos de su catálogo a través de su página web, en shop.mango.com. Allí puedes ver todos los vestidos que Mango tiene disponibles para el 2013, las novedades y todas las promociones. Si quieres estar enterada de todas las promociones que va ofreciendo a lo largo de la temporada suscríbete a su newsletter y te llegarán a tu correo electrónico los mejores descuentos. Los gastos de envío de Mango online son muy reducidos, de unos 3 euros aproximadamente, y serán gratuitos si tu compra es superior a 50 euros. Además, si no quedas satisfecho puedes devolverlo en cualquier establecimiento de Mango. Para ello tienes un plazo de 30 días a partir del día en que recibas tu pedido. Se puede pagar con tarjeta de débito o crédito o a través una cuenta PayPal, y también ofrece la posibilidad de pagar con la tarjeta financiera de Mango. No pierdas tiempo y visita su página web y no te olvides de visitar su apartado "Ofertas" donde encontrarás increíbles promociones. Ahora mismo tienen descuentos de hasta el 50% en chaquetas y prendas de abrigo y también en complementos para que los combines con tus vestidos favoritos de Mango.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Vestidos ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo