Purificación García Bolsos 2013

Los mejores complementos de moda Galería

La nueva colección de Purificación García bolsos 2013, destaca por la variedad de modelos y diseños orientados a la comodidad y el día a día. Esta diseñadora, es reconocida por su sofisticada línea de diseño entre los clásico y las nuevas tendencias, así entre su colección de bolsos, puedes encontrar los tradicionales bolsos de mano de rejilla o bolsos saco muy modernos con un gran espacio. Sin embargo, esta firma siempre ha mantenido cierta exclusividad y línea formar, así cualquier bolsos de la nueva colección, será perfecto para que los combines con cualquier prenda de vestir.

Disfruta de la nueva colección Purificación García bolsos 2013

Disfruta de la nueva colección Purificación García bolsos 2013

Entre las tendencias de moda de la próxima temporada, destaca la colección de Purificación García bolsos, una colección perfecta para combinar tus accesorios del día a día con conjuntos sofisticados o casuales. Si te gusta la moda y los complementos, los bolsos de esta temporada te sorprenderán por la introducción de motivos y estampados alegres. En esta ocasión, Purificación García ha apostado por los accesorios prácticos y adaptables para cualquier ocasión, encontrando bolsos bandolera o de mano, espaciosos y cómodos. Esta diseñadora, es reconocida por su larga trayectoria de creaciones y diseños que van más allá de las colecciones prêt-à-porter, introduciendo líneas muy personales de lencería o perfumes. Así, cada colección resulta original y personal, mostrando toques y diseños que presentan las nuevas tendencias desde la visión de la diseñadora. Es por ello, que cada año, tanto expertos como aficionados, esperan la nueva colección de Purificación García.

Disfruta de las mejores ofertas para comprar bolsos de Purificación García

Si quieres acceder a La nueva colección de Purificación García bolsos, ahora puedes hacerlos desde la web oficial (www.purificaciongarcia.com), donde podrás acceder al catálogo de todas las prendas de la diseñadora. Respecto a los bolsos de esta temporada, destaca la introducción de colores vivos como el azul, verde o naranja, aportando dinamismo y luminosidad en tus prendas. Así puedes encontrar bolsos espaciosos de piel con asa corta y bolsillo interior con cremallera, o bolsos pequeños de bandolera con piel acolchada y asa de cadena. Cada nuevo diseño de bolsos, se caracteriza por la introducción de la firma de la diseñadora, en forma de broche metálico o como motivo del estampado. Si te interesa algún bolso, ya puedes realizar la compra de forma cómoda y práctica desde la web. Respecto a los precios, estos varían según el diseño, por ejemplo el Torneo de Criquet Bandolera, lo puedes adquirir por 168€, mientras que los bolsos medianos de Combinación única, los puedes comprar desde 154€.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo