Maquillaje Ojos Rasgados

Modelo maquillada con ojos rasgados Galería

A todas las mujeres les gusta estar guapas, eso es un hecho incontestable. Y el maquillaje es el principal arma que tienen para lucir un rostro absolutamente irresistible. Pero el maquillaje también tiene sus modas, y lo que se lleva ahora tiene poco que ver con lo que lucían las abuelas de las jóvenes de hoy. Y entre las tendencias más actuales está el maquillaje ojos rasgados. Esta forma de maquillarse no es sencilla, y a muchas mujeres les tira para atrás el no saber hacerlo correctamente, pero lo cierto es que si se saben los pasos a seguir y los mejores productos para ello no es difícil lucir unos ojos rasgados en cuestión de minutos.

Pasos a seguir para el maquillaje ojos rasgados

Lo primero que hay que hacer para conseguir un maquillaje impecable con la técnica de los ojos rasgados es eliminar cualquier imperfección que pudiera haber alrededor de los ojos. Para ello se pueden usar productos como correctores de ojeras y bases de maquillaje especialmente pensadas para ojos, así como iluminadores que den un aspecto inmejorable a la mirada. Luego llega el turno de aplicar las sombras. Para el día son preferibles las de colores naturales, mientras que para la noche se lleva mucho el gris plomo. Y el toque final hay que darlo con un eyeliner negro, preferiblemente líquido, puesto que el efecto quedará mejor. Hay que comenzar con una raya fina desde el lagrimal, que se irá ensanchando conforme se avance hacia la zona exterior del ojo para dar el efecto rasgado. También es importante que se remarquen las pestañas inferiores, esta vez con un eyeliner en lápiz.

Productos necesarios para el efecto ojos rasgados

Productos necesarios para el efecto ojos rasgados

Lo primero que hace falta para crear el efecto de ojos rasgados es el corrector de ojeras. En la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es) es posible encontrar uno de Yves Saint Laurent por 28,60 euros, aunque también existen marcas más baratas. Las sombras de ojos se pueden encontrar de forma individual a precios que en la mayoría de las ocasiones no superan los 8 euros. Pero también se puede optar por la compra de una paleta con diferentes colores, para que se tenga la más adecuada para cada ocasión. En StrawberryNET (www.strawberrynet.com) se puede encontrar una de Estee Lauder por 29 euros. En cuanto al eyeliner líquido, es posible encontrarlo desde 2,60 euros en sitios como Perfumerías Primor (www.primor.eu), aunque si optamos por marcas más reconocidas como Guerlain su precio puede llegar a superar los 20 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Yves Saint Laurent
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo