Proyecto Online Deco-Spain: Manulidades Gavimar

Galería

1.- Háblanos un poco sobre ti

Me llamo Rosa Montaño y aunque soy Licenciada en contaduría pública, desde siempre me ha gustado el arte en general y las manualidades en particular. Me inicie en la Pintura y las manualidades como negocio desde hace  11 años en Santa cruz de Tenerife lugar donde tengo mi negocio y taller en donde comparto mi tiempo realizando distintas manualidades por encargo e impartiendo  clases a niños y adultos.

2.- Porque tu interés sobre el diseño y la decoración
No te lo podría explicar, para mi es algo innato, desde que recuerdo siempre me han gustado .En el colegio ocupaba la hora del descanso realizando dibujos , en mi casa siempre hacia manualidades y luego en mi etapa adulta después de una semana de trabajo, era mi hobbies con lo que me entretenía los fines de semana.

3.-Cuales son tus pasiones
Además de pintar y las manualidades, me encanta el cine, leer, la música y  bailar.

Háblanos sobre tu Blog

Háblanos sobre tu Blog

4.-Cuentanos sobre tu blog. Porque empezaste a escribir?

Empecé a escribir en el blog manualidadesgavimar.blogspot.com por la necesidad de compartir ideas que sirvieran de ayuda para la realización de proyectos a todos cuantos me visitan, así como la necesidad de dar a conocer mis trabajos a fin de expandir las fronteras de mi negocio. Por tanto ya tengo un canal en you tube en donde subiré algunos proyectos sencillos para que las personas que se inician es el mundo de las manualidades tengan una ayuda.

5.- Cuáles son tus contribuciones al mundo de la decoración?
Mi contribución es con las personas tanto las que visitan mi blog, como aquellas que asisten a mis cursos, por cuanto los introduzco al hermoso mundo de las artes y las manualidades, que de manera indirecta sirven de ayuda para el mundo de la decoración mediante el conocimiento básico del manejo del color.

6.-Describe tu estilo personal y en que te inspiras?
Me encanta la country en todas sus distintas presentaciones, pintura sobre madera, muñequería, decoración etc. Me gusta mucho el color, la luz, la ingenuidad de un trazo, me encanta la sencillo.
Me inspiro en todo cuanto me rodea, miro a mi alrededor y me pongo a trabajar en cualquier proyecto que se me ocurra, madera, bisutería, tela. 

Estilo y decoración

Estilo y decoración

7.- Cual es tu opinión sobre la decoración Mexicana. Que es lo que nos hace únicos?
La decoración Mexicana tiene mucho carácter, es una hermosa explosión de luz y color. Otra característica es que de una u otra manera conservan sus tradiciones a través de sus muebles, cuadros, diseños textiles en una palabra es fascinante.

8.- Podrías compartir a los lectores algunas recomendaciones de decoración.
El estilo es lo básico, luego hay que jugar con el color, las texturas, es interesante visitar paginas donde te puedan ayudar a buscar ideas, muebles, complementos como por ejemplo Dscuento donde se encuentran un sinfín de opciones para comprar desde la comodidad de la casa beneficiándote de ofertas y descuentos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Manualidades & Hobbies ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo