Pulseras personalizadas

Las pulseras de cordón son muy populares Galería

Las pulseras personalizadas son piezas de joyería o de bisutería que tienen la característica de incorporar algún detalle distintivo que las hace piezas únicas. Suelen ser además objetos que se pueden ir modificando con la incorporación de nuevas piezas y colgantes, por lo que son muy versátiles tanto para uso personal como para regalo. La base de las mismas suele ser un cordón, de diferentes materiales, al que se le van añadiendo colgantes de todo tipo, medallas y piezas metálicas que se pueden grabar con nombres, palabras o pequeñas frases. La posibilidad de realizar las compras por Internet facilita mucho la adquisición de las diferentes partes, permitiendo además encontrar precios muy interesantes e importantes descuentos.

Tipos de pulseras personalizadas

Tipos de pulseras personalizadas

La idea de las pulseras personalizadas está basada en que cada pieza tenga alguna característica que la diferencie de las demás. Existen varios tipos, siendo las diferencias principales el propio material de la pulsera y los colgantes que se añaden. Una pulsera fabricada con cordón textil, por ejemplo de ante, y con cuatro o cinco adornos de plata insertados, con una placa para grabar, se puede adquirir por un precio de 24 euros. Si los adornos están fabricados con pedrería y la medalla para grabar es de acero, el precio puede bajar a los 18 euros. Si la pulsera lleva otro tipo de cordón de un material más resistente, como cuero encerado, y el número de accesorios que incluye es mayor o las placas a grabar son más de una, el precio va ascendiendo progresivamente hasta el orden de los 60 euros. Es interesante saber que las pulseras pueden ser tanto para hombre como para mujer.

Comprar pulseras personalizadas

Las tiendas online que se encuentran en Internet abren grandes posibilidades a la hora de comprar los regalos personalizados. Esto es debido básicamente a dos motivos: por un lado permiten ver un amplio catálogo de productos, con su descripción y precio, y por otro permiten realizar fácilmente la personalización. Así, en este caso, accediendo a regaloteca.es se pueden encontrar varios tipos de pulseras, para cada una de las cuales se puede elegir el tipo de cordón, el color preferido y seleccionar el tipo de letra para grabación. El proceso de compra se realiza así de forma muy sencilla, ya que una vez elegido el modelo, basta con incluir el texto que se quiere grabar. La pulsera suele estar lista en un plazo de 48 horas, convirtiéndose así en un excelente regalo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Pulseras ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo