Cursos de Maquillaje en Valencia

Sácate pártido con el mejor maquillaje Galería

La técnicas de maquillaje son imprescindibles tanto para el día a día, como para algunos sectores profesionales. Esta actividad, se ha ido introduciendo con fuerza en el mundo laboral del cine, teatro y fotografía, siendo uno de los puntos fuertes e imprescindibles en el resultado. Si te quieres aprender a maquillar a nivel amateur o quieres introducirte de forma profesional en el mundo del maquillaje, ahora puedes encontrar una gran diversidad de cursos de maquillaje en Valencia, donde podrás elegir entre cursos o máster así como escuelas de estética profesionales.

Aprende todos los trucos con los mejores cursos de maquillaje en Valencia

Aprende todos los trucos con los mejores cursos de maquillaje en Valencia

El maquillaje, es una de las disciplinas más completas e interesantes dentro del sector de la estética. Lejos de centrarse únicamente en el ámbito de belleza diaria o para eventos, puedes encontrar una rama muy amplia de sectores como el cine, teatro, televisión o publicidad, que necesitan profesionales del maquillaje experimentados y con conocimientos de técnicas de caracterización. Si te gusta el sector de la moda y belleza, o el sector audiovisual y artístico, te recomendamos que te informes sobre los cursos de maquillaje de tu ciudad. Tienes varias opciones, o apuntarte a una escuela de estética donde aprenderás diferentes disciplinas a parte del maquillaje, o informarte sobre cursos especializados. En este caso, puedes optar por la rama del maquillaje que más te guste, desde maquillaje para eventos o fotografía, hasta maquillaje de caracterización. En Valencia encontrarás varios centros especializados como la Escuela de Christopher Love (c/ Doctor Rodríguez Fornos) o La escuela de Mari Carmen Raga (G.V. Marqués del Turia).

La mejor formación en cosmética y make up artístico

Si quieres informarte sobre cursos de maquillaje de la ciudad Valencia, te recomendamos que busques por Internet, donde encontrarás páginas muy interesantes como www.maquillajevalencia.com, un portal especializado en cursos de auto maquillaje enfocados para cualquier persona que quiera aprender técnicas básicas de cuidado de la piel, maquillaje rápido, de tendencia o de día así como maquillaje de noche. Si te gusta el mundo de la imagen personal y quieres dedicarte a este sector de forma profesional, te recomendamos la formación de Ana Salmerón (www.anasalmeron.com). En el portal puedes informarte sobre la escuela y cursos impartidos por este centro. En la actualidad, hay un máster superior de maquillaje muy interesante, donde puedes adquirir los conocimientos necesarios sobre el maquillaje básico y profesional, a través de tres módulos especializados en diferentes áreas como maquillaje casual de fiesta o novias, maquillaje con aerógrafo y maquillaje para publicidad, teatro o cine, entre otros aspectos. El precio de los cursos pueden variar desde unos cien hasta más de mil euros dependiendo de la duración y calidad del curso.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo