Ikea cocinas catálogo

Los pequeños espacios tienen soluciones en el catálogo de Ikea cocinas. Galería

En el mercado de la venta de muebles y decoración, hay una marca internacional de reconocido prestigio que es , se trata de Ikea. Surgida en Suecia, poco a poco se ha instalado en el mercado internacional, como el líder de ventas, incluido el complicado sector americano. Son especialistas en muebles y decoración desde hace años, sus catálogos gratuitos son la principal fuente de consulta para muchas familias a la hora de remodelar o equipar por primera vez el hogar. Diversificando la oferta, el Ikea cocinas catálogo es la apuesta de la marca sueca para equipar al mejor precio y con los diseños más contemporáneos, las cocinas de los consumidores.

Características de los catálogos de Ikea

Características de los catálogos de Ikea

La filosofía de Ikea es darle la mayor libertad posible al consumidor para que pueda a su antojo, equipar y decorar su hogar o algún espacio determinado. En el catálogo se ofrece una equipación completa o bien artículos individuales que pueden ser fácilmente combinables con otras propuestas del mismo catálogo. En el caso de las cocinas, se ofrecen una gran cantidad de opciones. La más atractiva es la planificación de la cocina en 3D, pudiendo el cliente con el asesoramiento de los profesionales de Ikea, personalizar su cocina a su gusto. Además, con las guías de planificación, el consumidor tendrá los trucos y las recomendaciones que hará que se pueda hacer el trabajo de la forma más efectiva posible. Si se parte de las propuestas básicas que ofrece Ikea, hay que destacar que no son completamente cerradas, el cliente tiene la libertad de cambiar los elementos que desee, incluso incorporar a las propuestas del catálogo, los electrodomésticos o el menaje que consideren oportuno. Todas las propuestas parten de diseños modernos y contemporáneos, con la posibilidades de montaje incluido, a los mejores precios y con garantía de 25 años.

Ikea catálogos cocina online

La tienda online de Ikea es una excelente opción para encontrar la cocina que se está buscando. Si se busca una cocina completa hay varias recomendaciones principales. Para un piso urbano, con unos metros cuadrados limitados, la opción de la cocina STAT por sólo 989 euros, es una buena opción. Si se busca algo más barato desde los 529 euros la cocina HÄRLIG es la opción más económica. Si se dispone de una mayor espacio para la cocina y se quiere disponer de todas las comodidades posibles, la cocina la opción ABSTRACK/RUBRIK es bastante recomendada por 3.049 euros, o bien, la opción de la cocina NEXUS por 2.059 euros es una de la opciones más valoradas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cocina & Comedor ›
Tiendas que te gustarán
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo