Peinados con Flequillo Recto

Elige tus productos para llevar peinados con flequillo recto perfectos. Galería

El flequillo nunca pasa de moda. Cada temporada aparecen nuevas tendencias en peluquería que proponen cientos de maneras diferentes para crear peinados con flequillo. Este año los peinados con flequillo recto son los verdaderos reyes de cualquier melena digna de las últimas tendencias. Date una vuelta por la red, encuentra tus productos para conseguir el flequillo más chic y moderno y hazte con ellos a los mejores precios del mercado.

Tendencias en peinados con flequillo recto.

Tendencias en peinados con flequillo recto.

El flequillo es el eterno protagonista de las tendencias en peluquería de cada año, nunca desaparece, si bien es cierto que cada año las propuestas para lucirlo cambian. Este año, se llevan los flequillos rectos tipo Cleopatra con el que es posible crear diferentes estilos de peinados. Una de las opciones es decantarse por una media melena desigual, esto es más corta en la parte de la nuca y más larga a la altura del mentón, con flequillo recto, lo que te dará un toque muy vanguardista y chic. Para crear el peinado puedes ayudarte de algún producto fijador como los geles. Una buena opción es, por ejemplo, la propuesta de L´Oreal, “Studio Line Invisi´FX”, formada por geles fundentes dentro de los cuales puedes elegir entre el fuerte y el extrafuerte en función de las características de tu pelo. Otras de las tendencias en peinados con este tipo de flequillo recto es combinarlo con una melena larga. El pelo debe estar ligeramente ondulado y encrespado, olvídate del alisado japonés de temporadas anteriores, y el flequillo en recto, pero tampoco excesivamente liso. Con él podrás mostrar un look más retro y elegante. Para ondularlo puedes ayudarte de algún producto profesional como la espuma moldeadora de Fructis de Garnier, peinado flexible. Aunque también, puedes recurrir a algún aparato moldeador como el Satin -Hair 7.

Dónde comprar productos capilares moldeadores.

Ahora, puedes comprar cualquiera de estos productos para el cabello a través de Internet. Existen cientos de tiendas de cosmética donde puedes adquirirlos cómodamente a través de tu PC. Uno de los lugares más recomendados para hacer tus compras es www.cosmetica.club.es. En ella tendrás la posibilidad encontrar cualquier producto capilar de las principales marcas profesionales del sector a precios bastante bajos ya que con frecuencia lanza descuentos y ofertas, que puedes encontrar en su sección “Promociones”. En ella podrás encontrar la espuma moldeadora de Fructis de Garnier a partir de 5.95 euros. Si estás registrado como cliente, no tienes más que acceder a tu espacio personal y hacer tus compras.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Tiendas que te gustarán
  • Desigual
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo