Peinados para Cara Redonda

Descubre los mejores peinados para cara redonda. Galería

Los peinados para cara redonda influyen mucho en la atenuación de los rasgos redondeados para conseguir hacerlos más alargados y favorecedores. Con un corte adecuado se puede crear un efecto óptico que mejore la silueta de un rostro con rasgos poco definidos. Tanto con pelo corto como largo, hay cortes y estilismos que ayudan a mejorar esta forma y a darle más presencia al rostro. Entra en la web e infórmate de todas las posibilidades e ideas para conseguir el pelo más favorecedor.

Descubre los mejores cortes para rostros redondeados

Descubre los mejores cortes para rostros redondeados

El rostro de facciones redondas es bastante común en las mujeres jóvenes, por lo que supone un problema destacar unos rasgos que están muy poco definidos. Sin embargo el corte de pelo puede ayudar a conseguir un aspecto más favorecedor y a romper la monotonía de las facciones redondeadas. Una de las premisas básicas es que no se debe acentuar todavía más el círculo facial, por lo que hay que evitar peinados que lo enmarquen, como los flequillos rectos sobre la frente, el pelo lacio y en una capa o el volumen en exceso alrededor del rostro. Es por eso que hay que evitar cortes justo a ras de la barbilla, ya que tienen ese efecto, o utilizar peinados muy tirantes o rayas al medio. Para logra estilizar el rostro hay que crear un contraste con esa forma redondeada, por lo que lo ideal es utilizar flequillos ladeados y largos que rompan la simetría, capas y volúmenes en melenas largas o cortes por encima de la barbilla. Si se quiere el pelo muy corto, no hay que escoger el estilo pixie, tan de moda, sino uno en el que se tenga más volumen en la parte superior. En cuanto a los peinados, se aceptan los que lleven volumen superior, como los recogidos con tupés, los moños altos y despeinados o las trenzas despeinadas, con mechones a los lados del rostro para compensar.

Consulta los mejores peinados para cara redonda

En la web tienes muchos canales de información para conseguir todos los estilos que le favorezcan a un rostro redondeado, con cortes y trucos para hallar los recogidos más actuales y pensados para ti. En la web www.trendenciasbelleza.com tienes muchos trucos e ideas en artículos muy interesantes. En la página www.cortesdemoda.net, especializada en el cabello, encontrarás los peinados que más se llevan, los cortes que te sientan bien y todo lo que busques para conseguir el cabello perfecto. Si eres de las que se arreglan en casa, entra en el canal www.youtube.com y busca los mejores tutoriales de recogidos que te favorezcan.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo