Maquillaje de Payasos para Niños

Maquillaje infantil payaso Galería

El maquillaje para niños es uno de los recursos más utilizados en los momentos de ocio ya que es válido para adecuar el aspecto de los niños a fiestas temáticas sin dejar de ser una práctica divertida en la que pueden colaborar padres e hijos y que también se puede realizar sin necesidad de una ocasión especial. Existe una gran variedad de maquillajes que poder experimentar dando lugar a la imaginación y creatividad, sin embargo de entre todos los existentes siempre habrá un clásico: el Maquillaje de Payasos para Niños. Este tipo es uno de los más utilizados y elegidos tanto por padres como por los propios niños por su sencillez y colorido. Además, los materiales para esta actividad no suelen conllevar un coste elevado y hoy en día es posible localizar ofertas tanto en tiendas físicas como tiendas online que nos facilitan la tarea y nos hacen ahorrar.

Elementos básicos del maquillaje de payaso para niños

Elementos básicos del maquillaje de payaso para niños

Existe una gran variedad o tipología de maquillajes de payasos, desde los más sobrios a los más coloristas, sin embargo todos ellos tienen unas pautas comunes que se consideran indispensable a la hora de maquillar a un niño de payaso. En primer lugaar, se necesita una base blanca, ya sea para pintar la cara completa y dejar como base el blanco o bien para rellenar aquellas zonas demarcadas por otros maquillajes. El lápiz de labios color rojo vivo, con el que poder resaltar los labios y la fundamental nariz roja de payaso. Además, los lápices y sombras de colores, desde el básico negro para delinear zonas, hasta una amplísima gama para resaltar la zona de los ojos.

Dónde comprar online maquillaje de payaso

A la hora de buscar este tipo de pinturas tenemos que tener en cuenta que lo vamos a aplicar sobre niños y que por tanto deben ser de una buena calidad para que no les haga daño en la piel, todo eso unificado con un buen precio. Existen varias webs donde comprar con ofertas, entre ellas se pueden destacar: www.vegaoo.es, una web dedicada al mundo de disfraz y con un apartado específico para el maquillaje. En ella se pueden encontrar kits especialmente dedicados a este maquillaje y especialmente pensado para niños que suelen oscilar entre los 3,99 y los 6 euros con productos siempre en oferta. Por su parte, www.disfrazzes.com, empresa del mismo sector con una amplísima gama de productos, ofrece pinturas desde 1,25 euros hasta productos o kits más completos de precio superior. En www.barullo.com, que también dispone de un amplio catálogo con buenos precios y la posibilidad de envío prioritario en un plazo de 24-a 48 horas para aquellos pedidos de urgencia o de última hora.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo