Nochevieja 2012 Planes Alternativos

Nochevieja 2012 en París. Galería

Se acerca la Nochevieja y hay que ir pensando qué hacer para celebrar el comienzo del nuevo año. Cada vez es más amplia la oferta de actividades para este día tan especial, los cuales son mucho mejores que ir a la típica fiesta con cotillón hasta altas horas de la madrugada donde se pasa más tiempo haciendo cola para el ropero o esperando en la barra del bar que disfrutando del ambiente.

Encuentra para la Nochevieja 2012 planes alternativos

Encuentra para la Nochevieja 2012 planes alternativos

Hay para la Nochevieja 2012 planes alternativos para todos los presupuestos. Si este año te apetece hacer algo diferente puedes optar por empezar el 2013 en la capital de otro país. Puedes disfrutar del Año Nuevo en París, en Nueva York o en Londres. Hay numerosas promociones para pasar unas fiestas inolvidables y recibir al nuevo año como se merece. En Logitravel (www.logitravel.com) puedes encontrar ofertas para pasar el fin de año en París desde sólo 236 euros, con el vuelo incluido, o si prefieres Londres te puede salir por unos 242 euros. Nueva York ya sale algo más caro, aproximadamente por algo más de 1000 euros puedes pasar allí una semana y darle la bienvenida al 2013. Si viajar a otros países son planes alternativos que se sale de tu presupuesto, también hay opciones muy interesantes en España para esta Nochevieja 2012. Puedes quedarte en una casita rural con tu pareja, celebrando el Año Nuevo con una buena taza de chocolate caliente inmersa en la tranquilidad de algún paraje natural. En el norte de España puedes encontrar casas rurales a precios económicos y rodeados de naturaleza. Por ejemplo, puedes pasar las fiestas de Nochevieja 2012 en Asturias en el Gran Hotel rural Cela por 242 euros que además del alojamiento incluye una cena de fin de año seguida de cotillón con barra libre, chocolate con churros, desayuno típico asturiano y un paseo a caballo. Puedes hacer tu reserva en www.clubrural.com.

Ofertas para Nochevieja 2012

En Internet puedes encontrar bastantes promociones y descuentos en planes alternativos que harán que tu Nochevieja salga mucho más económica. Si visitas la página de LetsBonus (www.letsbonus.com) puedes aprovecharte de un increíble descuento para pasar el fin de año en Egipto por 775 euros en lugar de 1289. O también puedes visitar en esas fechas Varsovia y Cracovia por 415 euros. Si prefieres pasar el fin de año en la playa en LetsBonus también vas a encontrar ofertas interesantes. Puedes irte a Lanzarote y alojarte en un hotel de 5 estrellas por sólo 46 euros la noche, o pasar 4 noches en Tenerife por 239 euros. Si te gusta la nieve también tienen descuentos en LetsBonus para pasar dar la bienvenida al año nuevo esquiando. Ahora mismo tienen ofertas para los Alpes franceses, Candanchú y Andorra por menos de 150 euros. Accede a www.letsbonus.com regístrate y no dejes escapar todas estas increíbles ofertas para tu Nochevieja 2012.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo