Tiendas Tous Madrid

Jennifer López, imagen de Tous desde 2011. Galería

No hay nada como una buena joya para regalar estas Navidades. Eso lo sabe muy bien la prestigiosa marca de joyas y complementos Tous, la cual ya tiene en su catálogo propuestas para todos los gustos para regalar estas Navidades. En este catálogo no faltan complementos con su inconfundible emblema desde 1985, el osito de Tous. Acércate a alguna de las tiendas que la firma Tous tiene repartidas por todo Madrid y compruébalo por ti misma.

Dónde encontrar tiendas Tous Madrid

Dónde encontrar tiendas Tous Madrid

Normalmente las tiendas Tous Madrid se encuentran en los principales centros comerciales de la capital española: Xanadú, La Gavia, Islazul... En total tiene 12 establecimientos repartidos por todo Madrid y 21 si se tienen en cuenta los departamentos especializados que Tous tiene en El Corte Inglés. En sus artículos de joyería predomina la mezcla del oro y la plata con perlas. Todos sus diseños están totalmente cuidados para dar un aspecto de elegancia y sencillez ideal para todo tipo de edades, pero especialmente para el público juvenil. Puedes encontrar joyas desde los 35 euros, aunque también tiene piezas exclusivas con incrustaciones de diamantes que llegan a superar los 1.000 euros. Puedes visitar su colección en www.tous.com. Otro artículo que no puede faltar en tu fondo de armario es un bolso de Tous. Para la colección de otoño-invierno 2012-2013, Tous ha escogido colores sobrios como el negro o el marrón, y algunas tonalidades más claras como el camel. Este año también ha querido añadir a su colección los bolsos tipo bowling, gran tendencia de esta temporada. Puedes tener tu bolso Tous a partir de los 62 euros.

Ahora Tous también online

Si no te pilla cerca ninguna tienda Tous ahora también puedes comprar tus joyas y accesorios favoritos en su tienda online. El envío estándar tiene un coste de 8,95 euros y tarda entre 5 y 7 días en llegarte a casa. Si lo necesitas antes, por un poco más hay otras opciones que tardan menos en entregártelo. En la tienda online de Tous se puede pagar con tarjeta de crédito o a través de Paypal y si no te gusta tienes la opción de devolver tu pedido a su centro de devoluciones, pues no admiten devoluciones en tienda física de los pedidos online. Para devolverlo tienes un plazo de 14 días desde la fecha de recepción del paquete. Entra ahora en su página web www.tous.com y disfruta de su promoción de relojes con increíbles descuentos. Tienen relojes con hasta el 67% de descuento. Una oferta ideal si tienes que hacer algún regalo o si te apetece regalarte algo a ti misma.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Joyería ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo