Bolsos Tous 2012

Bolsos Tous Galería

La marca Tous, originaria desde el 1920 es muy famosa por su joyería pero también por sus preciosos complementos como son los bolsos, marroquinería, perfumes, relojes, ropa… Es reconocida por el logotipo del osito, uno de los símbolos más famosos de la moda. En especial, los Bolsos Tous 2012 son uno de sus puntos fuertes. Son siempre muy coloridos o están recubiertos de ositos o letras de Tous. Habitualmente son bolsos grandes aunque también los hay más pequeños y refinados. Gracias a algunas páginas web, se pueden comprar los mejores bolsos de Tous pero a un precio más económico.

Bolsos Tous 2012: ¿Dónde conseguir las mejores promociones?

 Bolsos Tous 2012: ¿Dónde conseguir las mejores promociones?

La nueva temporada de bolsos Tous está basada en los colores del otoño que son tonos marrones, morados y verdes-azulados, incluso grisáceos. Como siempre, también predomina el color negro y los osos tradicionales de la marca. Además, son relativamente pequeños y funcionales. Existen varias tiendas online donde pueden comprarse estos magníficos bolsos a un buen precio. Estas páginas son las siguientes: modalia y privalia. Son tiendas serias de venta por Internet que rebajan los precios de los productos prácticamente en un 40 o 50 por ciento. En el caso de Modalia, los bolsos de la nueva temporada oscilan entre 63€ y 115€. Son unos precios bastante económicos ya que los bolsos de esta marca en su página web oficial tienen unos precios mucho más elevados, prácticamente todos ascienden hasta los 200 euros. En la tienda Privalia, se encuentran ofertas de diferentes productos, dependiendo de las fechas y ocasiones. Normalmente, tienen ofertas determinadas durante una semana o durante algunos días, y la gente debe aprovechar para encontrar los mejores precios. En el caso de que todavía no existan ofertas exclusivas, siempre pueden encontrarse mejores precios. Los precios rondan entre un 30% y un 50% menos que los precios habituales. Son tiendas muy recomendadas por los compradores habituales, ya que sus ofertas no son artículos de outlet como puede ocurrir en otras ocasiones, sino que son artículos de temporada pero con promocione especiales.

¿Cómo conseguirlos online?

¿Cómo conseguirlos online?

Para poder conseguir estos exclusivos bolsos, solo hay que dirigirse a www.modalia.com o www.privalia.com respectivamente, y seguir los sencillos pasos de registro y de compra. Ambas, son páginas web muy intuitivas y permiten una compra rápida, sencilla y eficaz. En pocos minutos es posible obtener los mejores bolsos también al mejor precio. En estas páginas hay un buscador donde se debe escribir la marca que se desea encontrar y añadir el producto al carro de la compra. Con rellenar los datos del comprador y de pago, se puede adquirir el producto y esperar a que fácilmente lo lleven hasta el domicilio deseado. Por lo tanto, se recomienda totalmente comprar a través de Internet, ya que es muy rápido y sencillo. Los precios son mucho más competitivos y se pueden adquirir los mismos productos pero con interesantes descuentos.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Bolsas ›
Tiendas que te gustarán
  • Tous
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo