Maletín para Maquillaje Profesional

La primera impresión es la que cuenta Galería

Tener el maquillaje ordenado y siempre al alcance de la mano es una parte importante del trabajo de maquillador hoy en día. La gente cree que basta con tener los productos más caros del mercado o los mejor valorados para poder labrarse una reputación en este área. Sin embargo, la mayor colección de sombras de MAC de la historia no sacarían su potencial a relucir a menos que se presentaran en un maletín para maquillaje profesional adecuado, pulcro y que llame la atención del cliente de inmediato.

Tener los artículos en orden garantiza una presentación impecable

Tener los artículos en orden garantiza una presentación impecable

Si llegas al punto de encuentro y tardas mucho en buscar los productos deseados, o alguna sombra se ha roto en el trayecto, o si se han contaminado dos colores, dará lo mismo si el resultado que puedes ofrecer resulta espectacular; la presentación no lo ha sido. Antes tal vez estaba bien visto llevar todos los artículos mezclados en un simple neceser, pero ahora cada vez más, los maquilladores optan por unos maletines que les permitan mostrar su contenido al cliente de forma sencilla antes de comenzar con el maquillaje. Aunque existen varios modelos, un maletín puede resultar costoso, pero es una parte indispensable del trabajo de maquillador y, por lo tanto, una buena inversión en vistas al futuro. La primera impresión lo es todo en esta profesión. ¿Acaso alguien compraría pinceles que no fueran de buena calidad? Pues es exactamente lo mismo con el maletín.

Diferentes tipos de maletín con un mismo objetivo: la profesionalidad

Maquillalia (www.maquillalia.com) ofrece tres tipos de maletín para maquillaje profesional: Eurostil, Sibel y Nyx. El maletín de Eurostil cuenta con una oferta, y cuesta actualmente 58,49 euros (su precio original era de 70). Se trata de un maletín de aluminio en negro con llave. Tiene tres pisos, y los cajones son completamente regulables para que el artista decida la longitud de cada uno de ellos. El maletín de la marca Sibel, de 44,66 euros, ha sido todo un éxito, por lo que lo reponen continuamente. Es un maletín de aluminio de colores gris y azul y no cuenta con separación por pisos. Esto tiene sus pros y sus contras, ya que permite alojar objetos más grandes sin ningún tipo de problema, pero no quedará tan ordenado como con los otros maletines. Finalmente, el maletín de Nyx es lo máximo que un maquillador profesional puede encontrar en el mercado ahora mismo. Con un precio de 195 euros (una gran diferencia respecto a los otros modelos), este conjunto de maletines se describe como el maletín definitivo para guardar cualquier tipo de artículo de maquillaje. Son tres piezas que se pueden utilizar por separado, pero que juntas completan una maleta con ruedines y todo, ideal para el maquillador que tenga que viajar. Sus compartimentos pueden guardar pintalabios, brochas, objetos que sólo puedan viajar de pie, y un largo etcétera sin ningún tipo de problemas. Definitivamente, la mejor elección si se quiere dar una buena presentación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo