Spagnolo Ropa Moda para Hombre y Mujer 2012

El clásico polo de caballero Galería

Spagnolo es una marca de origen sevillana y cordobesa en principio pensado para el hombre deportista y al que le gusten practicar actividades al aire libre. Es una firma que no pierde elegancia y estilo. Su historia es dilatada (desde hace cuatro generaciones) La ropa de la marca Spagnolo se vendía en las ferias y en los cortijos especializados. En la actualidad Spagnolo es una firma andaluza con mucha proyección internacional. Exporta fuera de sus fronteras estilos propio único. Las colecciones para hombres son muy exclusivas (la componen sobretodo polos y camisas), pero también las hay para mujeres. En las colecciones de mujer las camisas también son llamativas aunque también hay polos para ellas.

Spagnolo Ropa Moda para Hombre y Mujer 2012

Spagnolo Ropa Moda para Hombre y Mujer 2012

Spagnolo Ropa Moda para Hombre y Mujer 2012 tiene un estilo deportivo y elegante. Viste a muchas personalidades que están dentro del mundo del deporte. Spagnolo es patrocinador oficial de la Real Federación española del equipo de Polo. La colección de mujer está compuesta por: prendas de abrigo, blusas, chaquetas, jerseys, pantalones, polos y vestidos. Entre las prendas de abrigo se encuentran abrigos de paño, de punto de borgoña, cazadoras, capas y gabardinas. Entre las blusas hay tejidos como la viyela, el algodón mezclado con seda y las llamadas blusas gabardinas. Sus chaquetas son de diferentes estilos y colores (desde el blanco al rojo) Entre los jerseys hay que destacar los de nudos dora y fresa. Los pantalones de señora en esta colección son de punto. Los colores estrellas de los polos son el azul y el rojo. Entre los vestidos hay que destacar la línea ronda. Dentro de la colección también hay bolsos, cinturones y conjuntos. Dentro de la colección para caballeros están las americanas sarga. Las prendas de abrigo son exclusivas y se encuentran abrigos de paño, cazadoras sarga y chalecos. Entre las camisas destacan la gabardina y la oxford. Hay chaquetas sarga también y los jerseys se pueden encontrar con diferentes cuello (redondos, picos, etc) Los pantalones son de la línea sarga y los hay de lycra. Los polos de los señores están realizados en punto (azules, rojos y blancos). En su colección también hay corbatas, bufandas y cinturones.

Webs para compras online

En www.modailusion.com se puede comprar la chaqueta Sarga Loira de señora por 129 euros, la chaqueta de nudos Garbo por 68,99 euros, la chaqueta Sarga Hadras por 109 euros, los pantalones de punto amanoza por 54,99 euros. Las tallas están disponibles desde la xs a la xl, así como desde la 36 a la 44. Se puede pagar con tarjeta de crédito cómodamente. En www.inviptus.com el comprador puede encontrar descuentos de hasta el 80% con una promociones y ofertas muy buenas durante todas las temporadas. La marca ha evolucionado mucho y tiene su sitio en Facebook y Twitter (así la empresa mantiene informados a todos sus clientes de las nuevas colecciones y novedades) Se puede encontrar los diseños que saldrán en el futuro y la localización de sus tiendas.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo