Proyecto Online Fashion Spain: Carla-Pinkcherryblossom

Galería

1.Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino? 


Bueno; ahora mismo estoy bastante liada entre los estudios que estoy realizando y la compatibilidad de seguir en funcionamiento en el blog; ya que entre hacer fotos,editar y demás me lleva bastante tiempo; quiero incluir además ahora nuevas secciones en el blog. 

 2.¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 

La moda y la belleza van unidas entre sí; al menos según mi criterio, la ropa es lo primero que ven de ti, lo que te identifica; ya que imprimimos nuestras preferencias en estas dos herramientas. Con la ropa hay que sentirse cómoda y a gusto; porque por mucho que se lleve si no te sientes bien con ella; vas a estar a disgusto. 

El maquillaje por el contrario, es una herramienta que debe ser usada para embellecer a la mujer; no para cambiarla, tiene que tapar las pequeñas imperfecciones y aqui el gusto es muy personal.

 3.¿Qué tendencias sigues y por qué? 

En cuanto a moda se refiere no suelo seguir ninguna tendencia; lo que suelo hacer es cuando voy a comprar la ropa, miro lo que hay y lo que más me gusta o me llama la atención me lo pruebo; si me queda bien me la compro, si no se queda en la tienda. Suelo comprar lo que creo que me queda bien y con lo que me siento a gusto.
 
 4.Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración 

Mi estilo es bastante sencillo; es un estilo cómodo, urbanita y sencillo; si que es cierto que últimamente me ha dado por el estilo boho chic. Aunque me gusta vestir tantos vaqueros, prendas militares, vestidos, fulares.
Mi fuente de inspiración son bastantes famosas; en cuanto a moda son Paula Echevarría, Leighton Meester, Olivia Palermo y Jessica Alba; me parecen que son unas mujeres que tienen un estilo muy personal y cómodo; además me gustan porque tieden a mezclar prendas low cost con otras más caras. En cuanto a maquillaje; me decanto por Adele, Lucy Hale (Pequeñas Mentirosas)Mina Kunis y Megan Fox. 


A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?


Suelo recurrir bastante al smokey eyes; en cuanto a maquillajes de noche y de día; en cuanto a colorido; soy bastante clásica, me gustan los colores neutrales para todo el año y luego soy de colores verdes, morados, dorados etc...

 6.Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 

Suelo seguir a bastantes bloggers que tienen blog y se dedican a subir Outfits; en general ni me gusta, ni me disgusta; cada persona viste de una manera u otra. Hay algunas que me gustan y otras que no me gustan. En general; creo que se viste muy bien; hay muchas chicas que obtienen la inspiración de famosas; hay con las que coincido y con las que no.

 7.¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?  

La idea surgió a raíz de ir viendo blogs de maquillaje y moda; en un trabajo para clase se tenia que hacer un blog como ventana de información; la idea se rechazo, pero en mi mente empezó a brotar la idea. Y al final me decidí y le abrí;  y comencé a escribir; pero no en los temas que ahora se ven. 

El nombre del blog, viene porque un día fui a comprar un ambientador con mi madre y el elegido era uno que se llama Cherry Blossom (es de Mercadona) además estos árboles son muy bonitos, y bueno como era un mero proyecto que no sabia si tendría buena acogida o no, se quedo con Pink (me encanta el color rosa) Cherry Blossom.

 8.¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 

A parte la gran aceptación del blog, que no contaba con ella para nada; veo que las personas que me siguen se vuelcan y que les interesa todo lo que voy publicando por eso quizá vamos creciendo poco a poco. Lo más interesante también fue cuando en la inauguración de Primark en mi ciudad; fui invitada al evento blogger. Al principio empezó como un hobby, pero ahora se ha convertido en una herramienta muy útil para compartir y conocer nuevas técnicas.


¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

En cuanto a ropa, no tengo una tienda favorita; me gusta comprar cosas tanto en Cortefiel, Zara, Blanco, Shana y Primark. Ahora que empiece a hacer outfits supongo que vaya a un parque que hay cerca de donde vivo, en la playa, en el patio o en casa; según como me de y si el tiempo me acompaña o no.


 10.Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios 
En cuanto ha maquillaje me quedo con mis dos paletas de tonos neutrales las Naked de Urban Decay; mis coloretes de Sleek, iluminador de Benefit... 
Y en cuanto a accesorios; me gustan los accesorios de Blanco y Primark; tinen unos precios muy buenos;  y a mi me encanta cambiar cada dos por tres de complementos, por esa razón me declino por tiendas low cost.

 11. ¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 

Ser ellos mismos, que la ropa, complementos y en su caso maquillaje vayan acorde con su estilo. Que no imiten a nadie.

 12.¿Nos queda algo más por saber?

Creo que no. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mercadona
  • Blanco
  • Shana
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo