Catálogo invitaciones de boda

Las invitaciones de boda pueden tener divertidos diseños Galería

La organización de la celebración de una boda trae consigo muchos detalles implícitos, siendo uno de ellos la preparación de las invitaciones de la boda. Estas tarjetas son el primer contacto con los invitados y reflejan un avance de lo que puede ser el evento que se está organizando. Las posibilidades actuales para realizar las invitaciones son muchas y pasan por la forma más clásica que consiste en acudir a una imprenta y elegir el modelo preferido en un catálogo, o bien utilizar las opciones que proporciona Internet no solo para descarga de catálogos, sino también para personalización de las invitaciones de las bodas que se celebren en 2013.

Catálogo invitaciones de boda

Catálogo invitaciones de boda

Los diseños posibles de las invitaciones de boda son muy abundantes, así como la calidad del papel y el tamaño en que se imprimen. Estos factores, junto con el número de ejemplares a realizar, determinan directamente el precio de las invitaciones. En un catálogo de invitaciones se pueden encontrar diseños a los que normalmente se les da un nombre, pero que es preciso tener su previsualización impresa para saber a qué tipo de tarjeta se refiere. En el tamaño 14,5 x 14,5 se pueden encontrar varios tipos con impresiones diversas y con varios colores para elegir. Lo habitual es que sobre el modelo propuesto en el catálogo se pueden añadir los textos deseados. Los precios dependen del número de invitaciones, variando entre 1,55 euros por unidad si se necesitan solo 20 ejemplares, hasta 0.95 euros por unidad en caso de necesitar más de 200. Este orden de magnitud de precio suele mantenerse también para otros tamaños habituales como es el de las invitaciones apaisadas de 21x10 y pueden subir o bajar dependiendo de la calidad del papel.

Encargar invitaciones de boda

La mejor opción para encargar las invitaciones de boda es a través de las numerosas tiendas online que se encuentran en la red. Se pueden encontrar catálogos en páginas como www.invitacionesdeboda-dream.es o www.optimalprint.es. En todas ellas la forma general de proceder supone examinar el catálogo disponible que suele incluir numerosas opciones y una vez elegido el modelo que se desea, tan solo hay que escribir los textos que se quieren incluir. En todos los casos, una vez finalizado el diseño, el cliente puede ver el aspecto final de la invitación y si es el esperado, solo quedaría indicar el número de ejemplares deseados y realizar el pago. Es importante saber que los plazos de entrega suelen incluir cuatro o cinco días, por lo que es preciso realizarlas con cierta antelación.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo