Mango Otoño Invierno 2012 2013

Catálogo de Mango Galería

¿Quieres consultar el catálogo Mango otoño invierno 2012 2013 cómodamente desde tu casa? Nunca lo has tenido más fácil. Descubre aquí cómo ver el catálogo de la famosa marca desde tu ordenador, qué te ofrece ese catálogo y cómo puedes comprar los productos que más te gusten con tan solo unos clics. Ir a la moda nunca fue tan fácil.

Mango otoño invierno 2012 2013

Mango otoño invierno 2012 2013

Si entras en la página oficial de la marca, www.mango.com, puedes ver no solo una completísima página con todos los productos de Mango sino que también disfrutas de un catálogo de ropa interactivo. Acceder a él es muy fácil, solo tienes que ir al menú superior y en el apartado de “catálogo”, hacer clic sobre la colección de invierno o la colección de otoño, como prefieras. Cuentas, además, con lookbooks de los distintos meses (lookbook de septiembre, de octubre, de noviembre, etc) en los que puedes ver imágenes y vídeos de los distintos looks de Mango. La marca sabe que las prendas lucen distintas en la percha y en el cuerpo de una mujer, por lo que te ofrece esta interesantísima opción con la que puedes ver desde todos los ángulos la ropa.

Catálogo y compra

Si haces clic sobre una de las colecciones, te cargará un catálogo interactivo del que puedes ir pasando hojas (sliders en este caso). Por cada look que se te muestre, podrás consultar el precio de la ropa Mango y la disponibilidad que existe en colores. Y lo mejor de todo es que si algo te gusta, solo tienes que pinchar sobre la prenda para poder ver más información y añadirlo al carrito. Esto hace que la compra sea rápida, sencilla y muy visual. Mango ofrece gastos de envío gratuitos para las compras de más de 30€. Su calzado va de la talla 36 a la 41, sus camisetas van de la XS a la XL y sus pantalones de la 34 a la 44, aunque no siempre están disponibles todas las tallas para todos los modelos. La disponibilidad de colores y tallas puedes consultarla en el propio catálogo tras hacer clic en la prenda que te haya enamorado ¿A qué esperas para descubrir el catálogo de Mango para este invierno? Disfruta de los looks que te ofrece la marca y de su manejable catálogo donde puedes saberlo todo de la prenda que te gusta con tan solo un clic. No lo dudes más y entra ya en la tienda online para descubrir todo lo que te ofrece.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo