Frases para Navidad 2012

Felicitaciones de Navidad. Galería

Llegan las Navidades 2012, necesitamos felicitaciones, postales y más para nuestros seres queridos, algo que nos hará sentir bien. Para poder felicitar de la mejor forma posible estas fechas tan señaladas, buscaremos de cualquier forma posible todo tipo de mensajes y deseos para incluir en las felicitaciones, postales o regalos: típicos, originales, divertidos, que hagan pensar..., y hoy en día la mayoría se mandarán por Whatsapp o SMS quitando protagonismo al correo postal. También se pueden enviar a través de email postales animadas o presentaciones en Powerpoint, las cuales hacen las mismas funciones: alegrar al que lo recibe. Otra cosa que se puede hacer es grabar un vídeo con la webcam y mandarlo por email.

Frases para Navidad 2012: Ideas.

La Navidad es un momento importante, acaba el año y para algunos es considerada una fecha mágica llena de cosas maravillosas. Como he nombrado en la introducción necesitamos rodearnos o sentirnos cerca de los seres queridos para que sea especial, con lo cual haremos lo posible para lograrlo. Una buena idea es escribir un mensaje y enviarlo a ese ser querido, pero siempre surge la pregunta del millón: ¿qué pongo? Siempre se puede buscar en Google, Yahoo, Bing..., cosas como: 'mensajes de navidad', 'sms navidad', 'whatsapp navidad' 'powerpoint navidad' o incluso cosas relacionadas con el Año Nuevo 2013 o con la lotería de Navidad (El Gordo). Otra opción es hacer un vídeo con la webcam para mandarlo por email, esta idea parece muy simple pero hace sentir muy cercano al que lo recibe además de ser una manera muy sincera de felicitar la Navidad. Si existe la opción de concertar una cita con la persona que queremos decir algo se puede hacer una videoconferencia por Skype. Siempre tendremos también la opción de usar redes sociales etiquetando fotos o dejando mensajes. Un consejo a la hora de enviar SMS's o llamadas para felicitar la Navidad 2012 es no hacerlo en hora punta, ya que el mensaje o llamada puede no llegar por saturación de las líneas.

Frases para Navidad 2012: felicitaciones, postales y más.

Frases para Navidad 2012: felicitaciones, postales y más.

Opciones de frases son: - Un sabio dijo: La riqueza de las personas se mide por los amigos que cada uno tiene... Gracias por formar parte de mi fortuna, ¡¡FELIZ NAVIDAD 2012!! - Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir..., ¡¡FELIZ NAVIDAD 2012!! - Eres como una estrella...ilumimas con solo mirarte,muchos creemos en ti y aumque no todos los dias se te ve,siempre siempre estas ahi , ¡¡FELIZ NAVIDAD 2012!! - Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí, ¡¡FELIZ NAVIDAD 2012!! - A los que comparten risas, a los que lloran, a los que tienen alguien a su lado, a los que no lo tienen, a los que veo a menudo, a los que echo de menos, ¡¡FELIZ NAVIDAD 2012!! - Que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer, ¡¡FELIZ NAVIDAD 2012!! - Esta frase viene en una cajita de PAZ, llena de ALEGRIA, envuelta con CARIÑO, firmada con una SONRISA y enviada con un BESO. ¡¡¡Feliz Navidad 2012 y que tengas un Prospero Año Nuevo 2013!!! Y si se quiere buscar por la web, aquí se pueden encontrar más felicitaciones navideñas: Mensajes SMS o Whatsapp navideños: www.consejosgratis.es/mensajes-de-navidad-para-celulares, www.gsmspain.com/sms_graciosos/felicitaciones.html, www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/frases_para_navidad.htm, fiestas.practicopedia.lainformacion.com/navidad/frases-originales-para-felicitar-la-navidad-3008. Tarjetas impresas en papel para mandar por correo postal u otros regalos: www.vistaprint.es/felicitaciones-navidad, www.vistaprint.es/christmas-gifts. Postales animadas para enviar por email: www.felicitacionesdenavidad.net, www.correomagico.com/navidad.asp, www.tarjetasnico.com. Vídeos personalizados: www.navidadessorprendentes.com. Estas son unas páginas que nos pueden dar alguna idea a la hora de felicitar a un ser querido durante la Navidad 2012, existen muchas más que se pueden buscar fácilmente, pero todas será parecidas. ¡Feliz Navidad!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo