Villancicos Originales

Encuentra canciones de Navidad originales en tiendas online Galería

¿Qué sería la Navidad sin los villancicos? Estas canciones populares nos transportan a la época del nacimiento de Jesús, hace miles de años, con la nieve, el establo, los pastores, los bueyes, los Reyes Magos de Oriente y María y José. También nos hablan de Papá Noel, el viejo gordinflón de rojo con su trineo, sus felices carcajadas y su saco lleno de regalos. Todos los colegios y hogares necesitan villancicos para amenizar las veladas y disfrutar de estos días de felicidad y buenos amigos. Hay muchos lugares por Internet en los que los puedes conseguir.

Villancicos originales para pasar una Navidad en familia

Villancicos originales para pasar una Navidad en familia

Hay muchos villancicos que puedes poner de fondo en las fiestas navideñas y a veces es difícil cuál elegir. Siempre están los típicos popurrís de “Mira cómo beben los peces en el río”, “Campana sobre campana” y “Una pandereta suena”. Pero si lo que quieres es sorprender a tus familiares y amigos con preciosas canciones de Navidad no tan escuchadas, aquí te damos algunas ideas de música que puedes descargar legalmente por Internet a precios irrisorios. En la tienda de Itunes encontrarás mp3 navideños de todos los géneros y estilos musicales. Rock, pop, canciones tradicionales, himnos religiosos... cada tipo de música tiene su ocasión. Puedes construir un ambiente de ensueño en las fiestas de tus niños con villancicos populares de The Beach Boys, Toy Wood, Fun Kids o Miguel Antelo. También si lo prefieres podrás encontrar artistas clásicos como John Lennon, Paul McCarney, Dean Martín o Ella Fitzgerald. Cada canción tiene un precio entre 50 céntimos y 2 euros y puedes escucharla antes para saber si te gusta. Otro sitio muy apropiado para buscar villancicos para descargar es Amazon. Si entras en la página encontrarás un enorme listado de canciones populares de Navidad para descargar gratis o por precios inferiores a 1 €. Lo bueno que tiene Amazon es que puedes encontrar villancicos muy poco conocidos, muchos de ellos con voces de niños, también en otros idiomas como catalán o gallego.

Descarga legal de villancicos originales en tiendas online

Es importante que descargues legalmente tus canciones de Navidad, ya que si estás en un sitio público puede acarrearte problemas con los derechos de autor. De todos modos, la facilidad con la que puedes descargar tus mp3 de estas tiendas 100% online hace que uno no se lo piense dos veces. Lo mejor es la calidad de sonido y por supuesto la gran variedad de villancicos que puedes descargar en tu ordenador. Entra en las páginas que te sugerimos, escucha las canciones en mp3, compara y haz una lista de los que te gustaría tener. Haz que los tuyos paséis unas navidades originales llenas de ilusión y fantasía. Hay cientos de posibilidades. Descubrirás que se pueden pasar las navidades de forma original con la música y los cantantes que tú elijas. ¡Descarga ahora tus villancicos de manera rápida, fácil, barata y legal!

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Multimedia ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo