Decoración del Árbol de Navidad

Decoración navideña Galería

La navidad es una fecha entrañable para toda la familia y para todos los amantes de la decoración es una época del año realmente especial. Belenes, pinos con luces, cintas y bolas por todos lados, mesas con centros navideños y flores de pascua en cada esquina, las calles iluminadas y un frío que cala los huesos. Son semanas de ilusión, muy emotivas especialmente para los más pequeños de la casa. Quizás uno de los momentos más importantes y típicos de estas semanas de diciembre es la decoración del árbol de Navidad. Hay mil estilos diferentes y para todos los gustos imaginables. Ya sean naturales o artificiales, este es el emblema más significativo de que llega la pascua navideña y por ello su decoración es imprescindible. Aquí podréis encontrar algunos consejos y lugares donde podréis adquirir todo lo que necesitáis para que vuestra casa sea la más sorprendente estas navidades.

¡LLega la Navidad!

¡LLega la Navidad!

La decoración del árbol de Navidad comienza con la compra de un pino o abeto, ya sea natural o emulado artificialmente. Si es cierto que con los naturales se consigue un resultado mucho más impresionante, también son más sucios y caros así que esta elección es cuestión de gustos. Lo siguiente es decidir que colores queremos ver en nuestro árbol. Tradicionalmente el rojo y el blanco funcionan muy bien, pero es cierto que en los últimos años, es tendencia elegir gamas doradas o plateadas para la decoración de la casa y son colores que quedan realmente bien. Lo recomendable es revestir el árbol de colores pertenecientes a una sola gama cromática, por ejemplo, si decidimos que los colores serán el rojo y el dorado deberemos evitar introducir otros que distraigan la elegancia del resultado final. Otra opción totalmente opuesta es elegir una decoración más atrevida y divertida en colores alegres integrando bolas, cintas y luces en verde, rosa, turquesa, morado, etc.. Lo importante es hacerlo en familia y disfrutar de ese momento único del año.

¿Dónde puedo encontrar todo lo que necesito?

¿Dónde puedo encontrar todo lo que necesito?

Los detalles en la decoración navideña son fundamentales, unas velas por aquí, una corona de feliz navidad por allí, y algún Papa Noel para los más pequeños.. todo esto podemos encontrarlo en una gran variedad de establecimientos y tiendas que se ponen las pilas desde noviembre para que podamos comenzar a elegir todos los complementos ideales para que nuestra Navidad resulte perfecta. En lugares como Ikea, la tienda Casa, o Hipermercados encontraremos multitud de propuestas para decorar cada rincón de casa. Además, existe un gran número de lugares online en los que se puede adquirir todo lo necesario para estas fechas tan señaladas. Algunos de los más destacados son www.nurdecoracion.com, www.manresaportal.com, www.navidecor.com Dependiendo de los adornos que elijamos el precio será mayor o menor, pero por aproximadamente 50€ - 100€ podemos conseguir una decoración exquisita. Si contamos con un presupuesto más reducido, siempre podemos recurrir a manualidades, que además de resultar más baratas, dan un toque personal e inimitable a nuestro hogar y pueden realizarse en familia con lo que se consigue no sólo un resultado increíble si no aprovechar el tiempo juntos disfrutando de este momento del año tan especial.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Decoración ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
  • Ikea
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo