Frases para Desear Feliz Navidad

Las frases para felicitar la Navidad son una constante en estas fiestas Galería

Cuando se acerca el mes de diciembre, la mayoría de personas empieza a pensar en como celebrar las fiestas navideñas. Una de las cosas que a todo el mundo le apetece en estas fechas es desear Feliz Navidad a sus familia y amigos, de una manera especial, más allá de las frases típicas y tópicas. Si se quiere ser original y enviar felicitaciones con un aire especial, se puede recurrir a recopilatorios de frases para desear Feliz Navidad que existen en Internet, y en la que se encuentran tanto textos divertidos, como frases de personajes famosos.

Desear Feliz Navidad con frases originales

Desear Feliz Navidad con frases originales

Si se quiere desear Feliz Navidad a la gente más cercana, y no se quiere caer en el tópico obvio de 'Feliz Navidad' una búsqueda por Internet nos permitirá crear nuestro propio recopilatorio de frases originales, con las que enviar mensajes más personales. Podremos elegir entre textos divertidos, tiernos y reflexivos, según la persona a quien quieras enviarle tus mejores deseos para estas fiestas. Seguro que con mensajes positivos y optimistas, en los que se destaque la sonrisa, el buen corazón o el carácter tierno de la persona a quien lo dirigimos, conseguiremos que se sienta muy feliz. En muchas páginas de Internet encontraremos frases alusivas a estos aspectos y relacionadas con estas fiestas, con las que nos será posible inspirarnos para desear Feliz Navidad a quienes queremos más.

Desear Feliz Navidad con frases de personajes famosos

Asimismo, otras personas recurren a frases de personajes famosos de la historia para desear Feliz Navidad en sus tarjetas. En el caso de que nos apetezca recurrir a alguno de estos textos especiales, también en Internet encontraremos recopilatorios de frases de este tipo. ¿Por qué no desear Feliz Navidad con frases originales de escritores célebres como Dickens? Suya es una famosa frase que relaciona la celebración de estas fiestas con la ilusión y la alegría de niños y ancianos, que sin duda tocará el corazón de aquellos a quien se la enviemos. Cómo se puede comprobar, con un poco de paciencia y con un rato de navegación por la red, nos será muy fácil hacer nuestro propio recopilatorio de frases especiales para desear Feliz Navidad a nuestros compañeros, amigos y familiares sin caer en los tópicos habituales.

Desear Feliz Navidad con nuestras propias palabras

De todos modos, sin duda lo que agradecerá más la persona a quien enviemos nuestra felicitación es que le deseemos Feliz Navidad con nuestras propias palabras. ¿Por qué no empezamos a dejar volar nuestra imaginación y creamos nuestro propio recopilatorio de frases para desear Feliz Navidad?

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • 7% de descuento en Fnac.es
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 20.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Fnac España

    7% de descuento en Fnac.es 4 DÍAS DE TENTACIÓN 17-20 ABRIL: EN FNAC.ES TE DEVOLVEMOS EL 7% DE TUS COMPRAS + 5% DESCUENTO HABITUAL SOCIOS Y EN LIBROS 5% DESCUENTO DIRECTO. Desde hoy a las 18:00 hrs

  • Recomendado Exclusivo
    30€ de descuento en Rakuten
    Mostrar Cupón

    RAKU30PASCUA

    Copiar Código

    Válido Hasta 21.04.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Rakuten

    Introduceindo el código RAKU30PASCUA en tus compras superiores a 250€, obtendrás un cupón de 30 euros de descuento. Válido hasta el 22 de abril.

    Valor mínimo de compra: 250

Productos en los que otros usuarios están interesados
Mostrar todos los productos en Multimedia ›