Otoño Invierno 2013

Descubre las nuevas tendencias en moda 2013. Galería

Descubre las últimas tendencias en moda y complementos para la próxima temporada otoño invierno 2013 gracias a las cuales podrás lucir nuevas tonalidades de la paleta de colores, como los metalizados o los burdeos, y prendas llenas de encanto y estilo en las que predominan estampados y tejidos delicados como los encajes. Date una vuelta por la red, consulta los nuevos catálogos otoño-invierno y compra online con grandes descuentos.

Descubre las últimas tendencias en moda otoño invierno 2013

Descubre las últimas tendencias en moda otoño invierno 2013

Gusta seguir las tendencias y llenar el armario con ropa de temporada tanto para la vida diaria como para las ocasiones más especiales. Ninguna prenda es igual a la de la temporada anterior, lo que la hace más atractiva y susceptible de formar parte del fondo de armario propio. Para el próximo otoño- invierno las pasarelas y las tiendas de moda ya han mostrado sus propuestas. Hay muchas, tantos como gustos y preferencias. En lo que a tonos y colores se refiere, esta temporada los verdaderos protagonistas son lo metalizados, oro o bronce, y otros intensos de la paleta de colores, como el burdeos, el verde botella o caqui, sin renunciar al blanco, color básico e imprescindible donde los halla y que se renueva cada temporada. En cuanto a las prendas básicas que no deben faltar en ningún armario lleno de tendencias hay varias posibilidades. Por un lado, americanas de los colores referidos, ahora combinables con cualquier prenda de estilo informal y los jeans de estampados, por otro los vestidos y faldas con talles elevados que contribuyen a marcar las formas y resaltar la feminidad. La combinación perfecta de calzado son los tacones altos bien en delgado con stilettos o bien en cuña que puedes elegir en formato zapato, más elegante, o en formato botín para looks más informales.

Dónde comprar moda 2013.

Ahora, puedes comprar las últimas propuestas para el otoño-invierno a través de la red. Existen numerosas posibilidades para comprarlas, si bien es cierto que económicamente siempre es mejor recurrir a las cadenas conocidas por todos como Zara o Stradivarius. En la primera, www.zara.com, puedes encontrar colecciones en las que predominan prendas antes mencionadas pero en las que, sobre todo, destacan sus líneas de vestidos y faldas de talles altos con volantes laterales inspiradas en tendencias setenteras, que puedes comprar a partir de 29.90 euros. Stradivarius, por ejemplo, apuesta por colecciones más transgresoras, dinámicas y diferentes por lo que podrás encontrar prendas con colores más atrevidos como los metalizados, que puedes adquirir a través de la tienda en línea alojada en su web oficial www.stradivarius.com.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo