Proyecto Online Fashion Spain: 365dias365paresdezapatos

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

He cambiado la imagen del blog, quería darle un aire más profesional y donde poder ofrecer tanto servicios de Personal Shopper como de Comunicación 2.0. Estoy creando un concepto nuevo de “planificador de eventos”. Lo he llamado “Events Planner Online” y trata de ofrecer un servicio para cualquier tipo de evento de forma económica y sencilla para todo tipo de público, personalizándolo según las necesidades del cliente. Facilitándole diversos presupuesto e información relacionada con  aquello que busquen para su día especial (bodas, bautizos, cumpleaños, fiestas, cenas de amigos,etc…)

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti?
Como cuento en apartado de About Me en la Web, mi relación con la moda viene de hace muchos años. Cuando yo era pequeña, mi abuela tenía una academia de corte y confección en la cual, mi madre era profesora y me llevaba con ella para jugar con patrones y telas mientras ella impartía las clases. A diferencia de mi madre y mi abuela, yo nunca he tenido mucha maña con las manos para crear, jajaja. Siempre he dicho que se me da mejor trabajar sobre “moda hecha”. Después de estudiar Administración y Dirección de Empresas, me especialicé en Moda con diferentes Masters y Cursos. La moda es mí día a día, tanto en lo profesional como en lo personal.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Nunca he seguido las tendencias al 100%, siempre he intentado coger lo que más me interesa y favorece. No soy seguidora de celebrities, pero si que muchas veces me inspiro en películas para crear mis outfits. 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración.
Me considero una persona con muchos estilos y ninguno a la vez, sin estilo definido, todo va en función de lo que me apetezca cuando me levanto cada mañana. Me gusta jugar con la moda, las prendas, probar cosas nuevas combinaciones que puedan resultar imposibles y que luego no lo son. Mi fuente de inspiración no es nada en especial, como he comentado antes, algunas veces me inspiro en películas para crear outfits. 



​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Soy una persona bastante práctica y rápida a la hora de dedicarme a mi “maquillaje diario”. La base de mis cuidados son la hidratación diaria de la piel tanto de día como de noche, la limpieza de la piel cada noche y aplicación de contorno de ojos para prevenir arrugas de expresión. Por lo demás, utilizo colorete, mascara de pestañas, un poco de sombra de ojos y pintalabios. Me encanta utilizar el color rojo en pintalabios, creo que aporta mucha personalidad a la expresión de la cara. Para mi otro truco de belleza, aunque no lo parezca, es siempre ir bien perfumada, utilizo sobretodo aromas frescos (mi preferido Aguavital Balneario de Álvarez Gómez y Azahar de Adolfo Domínguez).


Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
En general, las bloggers de moda están intentando cambiar el concepto que hay en este país del estilo. Hemos sido siempre un país poco estiloso y parece que poco a poco se está limando ese tópico que nos persigue. Todavía queda mucho trabajo por hace, hay que concienciar a la gente, que el estilo no es ponerse ropa cara sino la manera en que se combinan prendas y complementos. En parte esto es lo que quieren transmitir las bloggers de moda vistiendo de prendas “LowCost”.

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog?
Todo surgió de la necesidad de compartir con el resto mis conocimientos de moda. Poder ayudar a la gente con mi experiencia ¡me encanta! Aportar ideas, looks, consejos de moda, recomendaciones de tiendas, etc… Es una manera también de poder ofrecer mis servicios como profesional de la moda y de la comunicación. El nombre del blog viene a raíz de mi obsesión por el calzado, y la idea de este nombre me la dio mi novio, Dani. Me dijo: “Porque no le pones 365 Días, 365 Pares de Zapatos”? Que perfectamente podrías llevar unos diferentes cada día con la cantidad de zapatos que tienes. Así que le hice caso y así le bauticé. Después de 2 años y dos reformas seguimos aquí, con las ganas de seguir creando conceptos nuevos. Y poder ofrecer a la gente nuevos servicios que hagan más fácil el día a día a las personas. 

¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste? 
Poder conocer tanta gente interesante y maravillosa. Sobre todo a raíz de crear mi cuenta del blog en Twitter, tanto mis seguidores como gente que he conocido a través de esta red social son personas extraordinarias. Y simplemente con que solamente una persona lea mi blog cada día ya me compensa seguir día a día luchando por él, ya que mis conocimientos e ideas pueden servirle a alguien. 

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits? 
Como todo el mundo soy asidua a tiendas lowcost, pero me encanta conocer tiendas pequeñas con encanto, diseñadores jóvenes. Por ello, lo de mi cuenta en Twitter, gracias a que tengo esta cuenta hay firmas de jóvenes diseñadores que comienzan a seguirme y los conozco gracias a esta plataforma, de lo contrario quizás nunca daría con ellos. 


​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.

​Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios.

En maquillaje, mi imprescindible es el pintalabios de color rosa de Dior, el colorete de Deborah (el cual llevo utilizando 8 años) y siempre tengo que llevar las uñas pintadas, no me gustan nada las uñas sin pintar me veo las manos feísimas, jajajaja. En accesorios, soy muy de anillos y collares más que pendientes. 


¿Algún tipo o consejo para nuestros lectores ? 
Si, que si tienen un sueño que lo lleven a cabo, nada es imposible. Merece la pena intentarlo, luchar por lo que uno quiere, siempre hay tiempo de probar en otra dirección.

¿Nos queda algo más por saber? 
Por ejemplo... Mi complemento favorito? EL ZAPATO. Creo que es la base, los cimientos (de ahí que quede a ras de suelo) de un buen look, de nada sirve llevar un vestido impresionante sin el calzado adecuado. Es preferible pecar por defecto de accesorios que de calzado. Espero que os haya gustado y ya sabéis donde podéis encontrarme cuando me necesitéis. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo