Proyecto Online Beauty Spain: chikypotinguera.blogspot.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?
Soy una persona muy sencilla, trabajadora y muy perfeccionista. Creo que este último aspecto se refleja bastante en mi blog, en el cual intento mostrar mi pasión de la manera más “profesional” posible. En cuanto a mi estilo personal, soy bastante independiente, no me rijo mucho por modas, simplemente me compro lo que me gusta y me maquillo como me gusta. Me da un poco igual lo que la gente piense, y creo que en ese sentido, todos deberíamos ser un poco más egoístas. Olvidar lo que la gente piense de nosotros por lo que llevemos o la música que escuchamos, simplemente hay que ser uno mismo y ser felices con ello.

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti? 
Me encanta el mundo del maquillaje porque a través de él puedes conocer mucho acerca de una persona. Para mí es una forma más de expresión y por supuesto un arte del que no quiero dejar nunca de aprender.

¿Qué tendencias sigues y por qué?
Ya he comentado antes que no sigo muchas tendencias, pero la moda está ahí y es evidente que no puedes evitar fijarte en lo que se lleva. No obstante, todos vamos a la moda, porque llevamos lo que está en el mercado y lo que se vende es moda.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

Me gusta mucho destacar los ojos con ahumados pero para diario es algo a lo que no recurro. A veces con un poco de máscara de pestañas y algo de corrector voy lista. Pero cuando quiero hacer algo más elaborado me gusta mucho trabajar la piel


Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
No creo que tenga un estilo muy definido, simplemente me maquillo como me apetece en el momento. La inspiración se obtiene cada día, de un vídeo que he visto, una fotografía de una revista, una película…la inspiración se encuentra en cualquier parte.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
Hay gente con muchísimo arte y bloggers fantásticos. De hecho, se está extendiendo y cada vez hay más. La mayoría de los bloggers, sobre todo de belleza y moda suelen tener blogs bastante cuidados y creo que hay muchísimo talento y estilo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
La verdad es que no puedo ser fiel a una sola marca. Me gusta muchísimo Revlon, marca muy complicada de encontrar en España, Kiko, algunas marcas low cost y de droguería…Recientemente me he estrenado con MAC así que como veis no me rijo mucho por una sola marca o precio. Los productos los suelo comprar o en tienda física o en internet. Me encanta comprar en páginas de maquillaje españolas, creo que es algo positivo, sobre todo para las amantes de la belleza que no podemos acceder a ciertos productos en tienda física. 

Vemos que tu web está dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A qué sección dedicas más tiempo?
Normalmente le dedico más tiempo a las reseñas de productos. Es un proceso bastante largo que no requiere sólo hacer fotografías y editar si no probar los productos durante un tiempo a conciencia y poder expresar una opinión sincera a los lectores.



​Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje

​Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje

Una buena hidratante, corrector y máscara de pestañas son los tres elementos que me parecen fundamentales. Es muy importante también tener una rutina de limpieza y exfoliación de la piel y desmaquillarse siempre muy bien.


¿Algún tip o consejo para nuestros lectores?
Que pierdan el miedo a comprar por internet. Es un medio muy seguro y cada vez más en auge en nuestro país. Las empresas son serias y responsables y yo hasta el momento no he tenido nunca ningún problema con ninguna empresa online.

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
Estudio para trabajar en el mundo del cine y la televisión, pero ambas son arte y pueden estar estrechamente relacionadas así que nunca se sabe. Me encantaría si así fuera.

Nos queda algo más por saber
Muchas gracias por vuestro interés en mi blog y por la entrevista, ha sido un placer.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo