Proyecto Online Beauty Spain: blogaroyta.blogspot.com

Galería

Cuéntanos acerca de ti: ¿Cómo te describirías a ti y a tu estilo?

Es difícil describirse a uno mismo, pero me considero una chica normal, sencilla, algo despistada y soñadora con una vida enfocada a mi trabajo. Lo mas importante para mi son  la familia y amigos. Tengo varias aficiones, pero sin duda adentrarme en la creación del blog ha sido mi proyecto mas importante relacionado con una afición. 

¿Por qué la moda y a la belleza son importantes para ti?
Creo que debe ser importante para todo el mundo, ya que la belleza no la considero solo una cuestión de  estética, sino también de salud física y mental.  Si nos vemos bien por fuera estaremos mucho mejor por dentro. Dependiendo de la imagen que proyectamos en el espejo nos da seguridad y bienestar. Y eso lo reflejaremos nosotros ante los demás. Creando así un circulo cerrado. Como dice el lema de mi blog, ¡Gustate y gustaras!. 

¿Qué tendencias sigues y por qué?
No sigo una tendencia en concreto. Tengo mi propio estilo. Predomina la comodidad y sencillez pero siempre con algún toque personal y divertido. No soy esclava de la moda, aunque si que me gusta observar y así escoger ideas que siempre transformo dependiendo de la inspiración del momento.



​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?


Depende de cómo vaya de tiempo, si tengo tiempo para una buena rutina de maquillaje, utilizo todo tipo de cosmética sin perder detalle, Maquillaje, corrector, iluminador, prebases, sombras…. Si por el contrario dispongo de poco tiempo o me apetece un look natural, una bb cream, unificar los parpados, delineado y mascara. ¡ah!  Y un labial, que nunca debe faltar. 

Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Como digo, predomina la sencillez y comodidad siempre con un toque diferente. Los jeans son la prenda mas predominante en mi armario, acompañados de una blusa de lo mas rara o de lo mas normal dependiendo de la ocasión. Y si elijo vestido o falda, las medias de colores o estampados no deben faltar. Me inspiro en la calle, en la tele o en blogs de compañersa. No suelo ver revistas de moda y tampoco me guío por los escaparates de las tiendas. Todo lo que sea “imposición” no me convence. Prefiero la variedad y a poder ser mezclar varias opciones.

¿Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general? ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo?
He descubierto que hay mucha imaginación en España. En mi opinión la imaginación es una virtud, pero hay que trabajarla bien ya que los excesos pueden estropear un look divino. Pero en nuestro país predomina el buen gusto y aunque veamos looks extravagantes tienen detalles que los hacer muy bonitos. 

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus productos?
No tengo una marca favorita, lo mismo voy de compras a un mercadillo de barrio que adquiero prendas en las tiendas de Inditex u otras marcas bastante conocidas. Si que últimamente he descubierto la compra online y aprovecho para conseguir prendas o maquillaje de marcas mas exclusivas y difíciles de comprar en tiendas físicas.  

Vemos que tu web esta dedicada a la belleza, la imagen personal, freedom ¿A que sección dedicas más tiempo?
Sobretodo a la belleza, cuidado personal, cosmética…  creo este tema es mas general y puedo llegar a mas lectores. Al tener un estilo tan personal a la vez que sencillo, no me veo muy desenvuelta en el tema de la moda. Eso sí. Cuando se me ocurre algo interesante lo expreso para que todo el mundo pueda verlo. 


​Cuéntanos tu must – have en cuanto maquillaje


Para mi una barra de labios roja es un imprescindible da igual la tonalidad, desde un rojo vino a un rojo anaranjado, pasando por los cerezas, y a poder ser mate. Tanto para el día como para la noche. Para un look natural o dramático. En mi caso, un labial rojo me cambia hasta el estado de ánimo en días que lo tengo bajo. Da vida y color al rostro. 

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ?
Repito la importancia de cuidarnos, no solo para vernos bien y estar guapos, sino también por nuestra salud. En el mercado hay de todo tipo de productos cosméticos, para todo tipo de piel, bolsillo, etc. Cosméticos de alta, media y baja gama, muy recomendables. Productos naturales o simplemente iterar de consejos y remedios caseros. Y no solo la cosmética es garantía de belleza, sino también la alimentación y los hábitos de vida que tenemos. Un gesto de rutina de cuidado o un momento para nosotros mismo por muy básico que sea ya es muy beneficioso. 

Dentro de 5 años, ¿cómo te ves? ¿Tendrá tu profesión algo relacionado con el mundo de la belleza y la moda?
¡Ninguna relación!, De echo no soy profesional de la estética, ni de la moda. Simplemente una observadora y que deja su opinión por propia experiencia de todo lo que prueba. En uno años, pues no lo tengo ni planeado. El ser blogger lo vivo al día. ES mi rincón personal para expresar mi afición por la belleza. Si que me gustaría formarme un poco a nivel profesional, pero no por dedicarme a ello, sino para adquirir conocimientos. Dentro de 5 años, como mínimo, me gustaría seguir con este proyecto. 

Nos queda algo más por saber
Quisiera aprovechar esta oportunidad  para animar a aquellos lectores que tengan afición e inspiración por este mundo en que aproveche para aportar su granito de arena. Aunque nos veamos incapaces de aportar algo interesante, cualquier post, comentario u opinión puede ayudar a mucha gente. Es una experiencia muy bonita. Además podemos conocer gente, comprar  productos o marcas difíciles de adquirí, ganar conceptos y aprender  cosas muy interesantes y todo eso gracias a la gran ventana que es Internet. Lo mas gratificante es el apoyo de los seguidores o lectores y con solo un comentario diciendo “gracias” a cualquier duda que puedes haber resuelto con un post, es ya un gran logro, por lo menos para mi. 

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Salud & Belleza ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo