Nuevo Catálogo Sfera Otoño Invierno 2012-2013

Encuentra en Sfera las últimas tendencias otoño-invierno. Galería

Sfera es la cadena de moda y complementos propiedad de El Corte Inglés donde podrás encontrar colecciones de moda juveniles, elegantes, chic, cosmopolitas e inspiradas en las últimas tendencias y propuestas de las pasarelas más prestigiosas. Visita su web oficial, consulta el nuevo catálogo Sfera otoño invierno 2012-2013, elige tus prendas e inclúyelas en tu armario a precios realmente bajos.

Descubre el nuevo catálogo Sfera otoño invierno 2012-2013

 Descubre el nuevo catálogo Sfera otoño invierno 2012-2013

Sfera es una cadena de tiendas de moda y complementos perteneciente al archiconocido grupo El Corte Inglés. Nació en el año 2001 con el propósito de ofrecer las colecciones de moda que impulsaba la marca, alejada de las marcas de grandes diseñadores y de las textiles más comerciales que era posible encontrar en la sección de moda del Corte Inglés. Actualmente, tiene una fuerte presencia nacional, con cientos de tiendas repartidas por buena parte del territorio español y una sólida proyección internacional, con presencia en países tan dispares como México o Portugal. Todas la colecciones de moda y complementos de Sfera están diseñados y creados por un exclusivo grupo de diseñadores que, fiel al espíritu de la marca de El Corte Inglés, cada temporada lanza nuevas colecciones orientadas un público joven, con gusto por la elegancia y la sencillez pero que, también, le gusta innovar sin caer en estridencias o extravagancias. En sus tiendas tienes la posibilidad de encontrar amplias secciones de hombre, mujer y niño escrupulosamente ordenadas por líneas de ropa; “Básicos”, integradas por prendas muy adecuadas para el día a día en el que predominan los colores únicos y tejidos cómodos como el algodón y “Colección” en el que incluyen las tendencias y las propuestas de la temporada.

Compra tu moda en Sfera.

Www.sfera.eu es la web oficial de la casa y donde tienes la posibilidad de encontrar toda la información que quieras saber sobre la misma. Si estás interesada en los nuevos catálogos de otoño invierno 2012-2013 puedes acceder a su sección “Colección”. En ella encontrarás los relativos a las líneas de hombre, mujer y niño con las nuevas propuestas para la temporada con información sobre tallaje, precios o colores. En Sfera puedes comprar Cárdigans a partir de 49.90 euros o vaqueros de mujer a partir de 35.90 euros. En su sección “News” puedes estar al corriente de las nuevas prendas y estilos que la marca va incluyendo a lo largo de la temporada, también puedes suscribirte a su newsletter y recibirlas en tu correo electrónico. Sfera no dispone de tienda en línea donde puedas adquirir sus colecciones de moda, tendrás que acercarte a cualquiera de sus tiendas físicas, puedes localizar la más cercana a través de su sección “Tiendas”.

Dscuento.com no es Sfera no representa a Sfera ni vende productos Sfera. Este es un artículo meramente informativo.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • El Corte Inglés
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo