Proyecto Online Fashion Spain: misspeacock22

Galería

Cuéntanos acerca de ti ¿Algún proyecto en camino?

Pues proyectos hay muchos. Intento compaginar lo mejor que puedo los estudios universitarios, mi familia, el trabajo y el blog. Estudio Internationals Relations, es algo que me encanta, pero por otro lado está el mundo de la moda que no lo cambiaría por nada del mundo. En un futuro tenglo claro lo que quiero hacer pero no sé si será posible hacerme un hueco en el mundo de la moda es algo muy difícil pero con  esfuerzo quizás lo consiga.

¿Por qué la moda y la belleza son importantes para ti? 
La moda para mi es esencial, es despertarme y pensar ¿Qué voy a ponerme para transmitir a la gente algo más que una tela vaquera y una botas de piel? Me gusta poder expresar lo que siento a través de lo que llevo puesto, el significado de cada prenda. La belleza es algo un poco más relativo, yo creo que todo tiene un lado bello. Tampoco hay que fijar cánones en rubia con ojos azules como belleza. Pero aun así es importante porque es la primera impresión que muestras a una persona. 

¿Qué tendencias sigues y por qué? 
Pues sigo las tendencias que me gustan, ya sean actuales o no. Yo creo que la personalidad es lo que marca a la gente si gustas o no. Por ejemplo esta temporada sea  llevado muchísimo el militar print y yo en ningún momento lo he sacado en el blog por el hecho de que no me gusta. No porque algo sea tendencia me lo voy a poner.
Descríbenos tu estilo personal y de dónde obtienes la inspiración
Mi estilo es algo clásico, lo que pasa que siempre mezclo complementos y detalles para marcar la diferencia. La inspiración como la mayoría en la calle, revistas y blogs de moda, sobre todo The Sartorialist.


​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

​A la hora de maquillarte, ¿qué técnicas usas?

De diario no suelo maquillarme si acaso un poco de colorete y brillo de labios. Cuando tengo que ir a algún sitio utilizo base y polvos de sol para que la piel parezca mas uniforme. Un poco de colorete, máscara de pestañas, gloss 
y lista!

Qué piensas del estilo de las/los bloggers de España en general: ¿Tenemos en nuestro país un buen sentido del estilo? 

Pues de blogueras españolas últimamente está habiendo mucha polémica. Prefiero no involucrarme públicamente aunque tengo mi opinión. Me gusta como visten pero creo que a veces se repiten. En cuanto al sentido del estilo en España yo creo que es bajito, nada más tienes que salir a hacer un poco de Street style y te darás cuenta de que tardas bastante en encontrar a una persona con estilo más allá de unos leggings negros, unas botas uggs y una parca verde. ….. se puede decir de otra manera… Es difícil encontrar un estilo que llame la atención, las chicas se crean un patrón de moda y no buscan sus propias tendencias, es más fácil seguir una moda que crearla, y eso es lo que me gusta a mí, crear moda y tendencia, salirme de lo habitual, no dejarme influir más que por las tendencias que me inspiran elegancia, comodidad, saber estar,… etc…  ( algo así. )

¿Cómo surgió la idea de tu blog? ¿Por qué empezaste a escribir? Y ¿por qué le pusiste ese nombre al blog? 
Me animé con el blog porque me gustaba la moda y mostrársela a la gente entretiene y  me gusta. Empecé a escribir porque aunque una imagen valga más que mil palabras nunca viene mal acompañar a la foto con un texto personal. El nombre del blog es algo curioso, cuando era pequeña mi madre siempre me decía : “Piluca que pava eres, si es que se te cae todo” Y no mentía, siempre fui un poco torpe en público, hablando en los momentos más inoportunos, se me caía todo de las manos, tropezaba cada dos por tres y entonces a la hora de hacerlo pensé pava/pavo en Inglés: Peacock y le añadí el miss para darle un toque más lady.

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

​¿Qué es lo más interesante que te ha pasado desde que lo abriste?

Conocer a la gente que conozco gracias al blog. Tengo unos amigos bloggers que no lo cambio por nada. Al igual que a mis lectoras fieles que cada día son más y me dejan comentarios con opiniones y apoyo.

¿Cuáles son tus marcas favoritas y lugares donde sueles conseguir tus outfits?

Mi marca española favorita es Loewe, pero obviamente no siempre visto de ella. En el día a día utilizo marcas como Zara, Massimo Dutti, Mango, Parfois, Primark..

Cuéntanos tu must – have en cuanto a maquillaje y accesorios: 
en el maquillaje un must have base, gloss y máscara de pestañas. En el tema accesorios un buen bolso negro de piel y un pañuelo

¿Algún tip o consejo para nuestros lectores ? 
Que aunque les guste mis tendencias, siempre deben pensar en ellos mismo, imitar a alguien no es ir a la moda, es seguir un patrón que quizás no vaya con su personalidad, estilo de vida, a mi me gusta aconsejar a todo tipo de personas, y sacar provecho de sus cualidades. El mejor consejo es imítame .. pero sigue siguiendo tu mismo.

¿Nos queda algo más por saber?

Intento mostrarme tal como soy, con mis cualidades, virtudes y por supuesto por que no, con mis defectos, espero que mis bloggers sigan confiando mucho en mí y si algún día llegará a conseguir mi meta y objetivo .. será gracias a ellos y a todos los que comparte conmigo el día a día.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Moda ›
Tiendas que te gustarán
  • Mango
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo