Hispanistas Otoño Invierno 2012 2013

Los botines son esenciales en estas colecciones Galería

Hispanistas es una de las marcas más conocidas e importantes dentro del mundo del calzado y los complementos de moda. Posee siempre grandes colecciones según las temporadas. Se realizan también colecciones para hombres e incluso niñas. Esta marca realiza zapatos, botas, botines y bolsos dotando a la mujer de un aire muy urbano y actual. Nació en 1925 en España con una tradición familiar muy asentada en el país. Poco a poco la marca fue creciendo hasta llegar a 35 países. Casi todos los artículos de la marca se fabrican en España. Hay en su historia tres generaciones en cada ejemplar. Existe una colección de otoño de 2012-2013

Hispanistas Otoño Invierno 2012 2013: características

Hispanistas Otoño Invierno 2012 2013: características

Normalmente cuando llega el otoño se comienza a renovar el vestuario y se pasa de usar ropa más ligera a ropa más elaborada para que abrigue y poder pasar la época fría más cómodamente. Hispanistas cuenta siempre con una maravillosa colección fruto de un enorme trabajo realizado con todo un gran equipo de profesionales. Hispanistas Otoño Invierno 2012 2013 no iba a ser menos y tiene un catálogo de lo más selecto. La tendencia en esta colección es la del uso de ejemplares de nuevos colores. Los materiales usados van desde pieles a la imitación del coco, el charol o el serraje. El color estrella de la colección es el taupe, verde y burdeos. En la colección se encuentran mocasines clásicos, bailarinas, botines, botas y zapatos de salón para la mujer moderna de hoy en día. En esta colección hay que destacar las botas de agua. Están realizadas de tal manera que no hace falta usarlas sólo cuando llueva, pues puede servir para cualquier ocasión. Son botas urbanas que se pueden combinar con vestidos, faldas, vaqueros y leggins.

Webs de compras online

En www.shopalike.es el comprador puede acceder a un gran número de ofertas con un 40% de descuento. Se puede encontrar botas Hispanistas Renueve por 195 euros, Hispanistas las Jesabel por 159 euros, Hispanistas las leonelas por 116 euros y las Hispanistas libiana por 87 euros. Se puede llegar a encontrar incluso descuentos de hasta un 71% y se puede realizar la compra con tarjeta de crédito cómodamente. En esta web se puede mirar por categorías: zapatos, botas, botines, etc. En www.tuszapatosybolsos.com aparece la colección otoño-invierno 2012-2013 y así se puede elegir el ejemplar que se quiere comprar vía online con unos precios que van desde los 60 euros a 250 euros. En www.ofertix.com (una web muy conocida entre los compradores online) se puede comprar botas y zapatos Hispanistas con un 80% de descuento (con precios muy variables según el modelo) Se pueden encontrar precios que van desde los 40 euros a los 310 euros.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo