Adornos de Navidad Fieltro

Una corona navideña nunca debe de faltar Galería

Cuando se va acercando las fiestas navideñas en esas frías tardes de otoño se pueden realizar manualidades. Se pueden pensar en hacer Adornos de Navidad Fieltro. Todos estos adornos navideños pueden llenar cada rincón del hogar y dotarle de un espíritu navideño sin parangón. Cuando en casa hay niños lo ideal es poder hacer estas manualidades tan distraídas con ellos, por ello es importante buscar adornos fáciles de realizar para ellos (donde no se usen cuchillas cortantes ni nada parecido) y siempre realizado bajo la supervisión de un adulto. Se pueden realizar adornos con fieltro para colocarlos en el abeto, en el nacimiento (o incluso realizar un nacimiento con fieltro ), para las paredes, ventanas y multitud de lugares (la imaginación no tiene límite)

Adornos de Navidad Fieltro : ideas

Adornos de Navidad Fieltro : ideas

Los adornos de Navidad para el hogar es algo muy importante para estas fechas y poder decorar el hogar. Una idea muy buena para decorar el hogar es hacer unos Reyes Magos con fieltro. Se tiene que usar: fieltro (verde, marrón, amarillo, azul, rojo, etc), tijeras y pegamento para poder pegar. Se calca y se recorta los motivos (Reyes Magos) por sus borde. Igual que se puede hacer Reyes Magos se puede dibujar o calcar renos, un Papá Noel, un muñeco de nieve, etc. Una idea muy original sin lugar a dudas es la realización de muñecos navideños con macetas de terracota con fieltro. Se usa: un trozo de madera, pinturas acrílicas, fieltro (de todos los colores), una maceta pequeña, lana, botones, y otros elementos decorativos. Se pone la maceta boca abajo y se le pega la madera para poder comenzar a hacer el muñeco. Si se prefiere el tipico reno hay que utilizar un trozo de madera más. La cabeza se pinta y más tarde el cuerpo del muñeco se forra con fieltro (marrón si es un reno, rojo si es un Papá Noel, etc) Se decora el muñeco al gusto. Quedarán maravillosos adornos. Una corona navideña realizada con fieltro es una gran idea. Se usa: alambre, retales de fieltro de todos los colores (cuanto más colores mejor) alicates y telas o fieltro para el lazo final. Hay que recortar el fieltro de forma circular con la ayuda de un molde (un vaso) Hay que recortar una gran cantidad de´círculos dependiendo del tamaño de la corona. A cada círculo en el centro hay que realizar un agujero para que traspase el alambre. Una vez completo todo el alambre se le añadirá a la corono el lazo realizado con la tela o el fieltro.

Webs interesantes

En www.fiestasycumples.com se puede buscar en el buscador la palabra fieltro junto con la palabra Navidad y aparecerá muchas ideas navideñas como ratones realizados con fieltro y bastones de caramelo. Es una página muy completa que hay que tener en cuenta. En www.acoartistas.com se puede encontrar muchos patrones y moldes para realizar adornos navideños con fieltro (cojines, renos, muñecos de nieve, Santa Claus, bolas, etc). En www.lasmanualidades.com se puede buscar en el buscador la palabra fieltro y se puede encontrar una gran cantidad de ideas para realizar con fieltro para las fechas navideñas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo