Canciones de Navidad en Inglés

Portada de disco de villancicos en inglés Galería

La música es una muy buena forma de aprender inglés. Y es que intentar entender lo que dice una canción bonita es una forma mucho más entretenida de mejorar el idioma que estudiar de memoria largas listas de vocabulario. Y esto se hace mucho más efectivo en el caso de los niños, ya que la mayor parte de los pequeños adoran cantar, por lo que esta puede convertirse en una forma de lo más eficaz de conseguir que los más pequeños se muestren más interesados por la lengua de Shakespeare. Y ahora que se acercan las fechas más especiales, las canciones de Navidad en inglés pueden ser ideales para cualquier profesor de este idioma.

Discos de canciones de Navidad en inglés

Discos de canciones de Navidad en inglés

Aunque en Internet es posible encontrar sitios web en los que es posible escuchar temas navideños tanto en español como en inglés, para ponerlo en una clase o en un lugar en el que no se disponga de conexión permanente a la red es mucho mejor disponer de un disco. Y existen un catálogo bastante amplio de álbumes con música navideña en este idioma. Para niños pequeños, es posible encontrar discos en inglés de villancicos Disney o de otros dibujos animados conocidos como es el caso de Phineas y Pherb. Pero si se trata de adolescentes o adultos, quizá sea más atractivo el uso de villancios interpretados por cantantes conocidos. Así, el ídolo juvenil Justin Bieber o la artista estadounidense Mariah Carey han lanzado sendos álbumes con temas en inglés ambientados en estas fechas. Y por supuesto también se puede recurrir a discos genéricos de canciones de Navidad.

Dónde comprar discos navideños en inglés

Uno de los mejores sitios para encontrar discos físicos de temas navideños en inglés es Fnac. La cadena de tiendas de entretenimiento dispone de un amplio catálogo de discos tanto en sus tiendas físicas como en su página web (www.fnac.es). Si se prefiere la música en formato digital, uno de los mejores sitios en los que descargarla es iTunes, la tienda de Apple, en la que se puede comprar música de todos los géneros. El servicio de música en streaming Spotify, además de permitir a sus usuarios el disfrute de canciones online de forma gratuita, también tiene la opción de descarga bajo pago. El precio de un disco navideño suele estar entre los 12 y los 15 euros, mientras que el de la descarga de una sola canción en formato digital está entre 0,90 euros y 1,20 euros.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo