Peinados de Novias Famosas

Recogido en el que se le puede complementar con velo Galería

Para una mujer en uno de los días más especiales en su vida, todo tiene que estar perfecto. En una boda, lo más importante no solo es el vestido, aunque también es principal, sino los detalles del peinado, ramos, maquillaje, y la novia han de estar perfectos. Por ello las novias dedican un periodo de tiempo para elegir cada uno de estos complementos, eligiendo el que más se adapte a ellas, como son los peinados. Algunos de los cuales pueden ser sueltos, ondulados, un bello recogido, con velo…. Donde los podemos encontrar en las diferentes peluquerías, siendo elegidos entre las mujeres algunos peinados de novias famosas, princesas, actrices, top models..., ya sea por identificarse y por admiración al personaje público, o por la espectacularidad del peinado que crea tendencias en el gusto del público.

Peinados de novias.

Peinados de novias.

Hay millones de estilos y peinados diferentes, algunos de ellos son más clásicos que otros. Estos pueden ser desde el pelo suelto con algún adorno, suelto con ondas, rizado, recogidos altos… hasta un bello recogido con un delicado velo, dándole un estilo especial y característico para que la novia se sienta en su día especial magnífica. También los peinados dependen un poco de las personas. Algunas peluquerías y estilistas recomiendan aquellos que más se adaptan según la cara de la novia. Algunos de los peinados más destacados son: Para aquellas novias que tienen una cara ovalada, les aconsejan cualquier tipo de peinado, ya que esta característica se adapta perfectamente a cualquier tipo. También para las novias con una cara alargada sirven cualquier peinado ya que como la cara ovalada se adapta perfectamente a cualquier estilo y forma. Aunque no todas se adaptan perfectamente, las de cara redonda, se les aconsejan que utilicen aquellos peinados con cabello suelto, con ondas, incluso los peinados altos les vienen ideales. Para las de cara cuadrada los peinados ideales son aquellos que no tienen volumen dándole a los peinados sencillos, con ondas un estilo ideal y diferente. Entre todas las novias de distintas características también existen aquellas con rasgos muy marcados, siendo los peinados elegidos entre ellas los sencillos, pudiéndolos complementar con un lindo velo.

Peinados de novias famosas.

Peinados de novias famosas.

Entre los peinados de novias famosas, los más elegidos en la actualidad por las novias son: El peinado sencillo de Avril Lavigne que utilizo un peinado con cabello suelto y con unas ondas suaves. También el de la actriz Catherine Z Jones donde escogió un recogido alto complementado con una corona y un bello velo, aunque también la actriz Nicole Kidman, no se queda diferente con ese bello peinado semirecogido. Otro de los más deseados es el de la cantante Thalía, donde utilizo un precioso recogido con una corona de diamantes y maravilloso y delicado velo, aunque Christina Aguilera destacado en su boda por su maravilloso recogido, complementado con u delicado velo con grabados en color plateado. También no puede faltar entre las novias actuales el recogido con tiara utilizado por la princesa Letizia Ortiz, donde es uno de los más elegidos. Muchas peluquerías y estilistas se dedican a cumplir este sueño con peinados característicos, pudiéndolos encontrar en cualquier peluquería de la ciudad en que se encuentre, aunque también se pueden conseguir en casa aunque lo recomendable para estar perfecta es ir a la peluquería o en manos de los estilistas profesionales. Los precios de cada peinado varía según el criterio de la novia, ya que dependen del modelo, tamaño, y trabajo, llegando a costar desde el estilo sencillo desde 50€.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Cuidado capilar ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo