Moda botas otoño invierno 2012

Esta temporada dale estilo a tus pies con estas botas. Galería

Dicen que al mal tiempo buena cara y para paliar el frío de este invierno te traemos la mejor selección de botas y botines. Repasaremos las tendencias de moda botas otoño invierno 2012. Te recomendaremos los mejores modelos y al mejor precio para que esta temporada salir a la calle aunque haga frío sea un lujo. Este otoño invierno veremos botas de caña alta, con tacón alto, estilo cowboy, aire motero, con tachuelas, militares, de agua, extralargas, botines planos y con tacón alto. Todo ello con multitud de colores para que la época de frío no se haga tan oscura y triste, dando alegría y personalidad a tu look.

Esta temporada no te quedes sin botas, te ayudamos a elegirlas

Esta temporada no te quedes sin botas, te ayudamos a elegirlas

Para este otoño invierno apostamos por calzado cómodo, de cuidado diseño pero a la vez con buen precio. Esta temporada veremos mucho las botas planas para el día a día y para las que nos movemos mucho por la ciudad. También es tendencia las botas de caña alta como las de la imagen. Este tipo de calzado realzará tu figura y dará un toque especial y diferente a tu estilo urbano. Irás muy cómoda con ellas y harás notar tus pasos.

Calzado para el agua, cómodo y práctico

Calzado para el agua, cómodo y práctico

Como es habitual en esta época, las lluvias están muy presentes; por ello las botas de agua es el calzado que todas debemos tener presente en nuestro vestuario. Hablaremos sobre 2 firmas para que te sirvan de ejemplo, ¿y quién sabe? a lo mejor es justo lo que estabas buscando para cantar bajo la lluvia. En primer lugar te presentamos la firma Hunter, una marca inglesa que fabrica calzado con suela de caucho natural. La firma fabrica tanto de caña alta como botines con diseños y colores llamativos. En segundo lugar te traemos la marca Havaianas, una marca de origen brasileño. Te encantará su colección de calzado para el agua porque tiene bonitos estampados, colores llamativos y un estilo personal. No dejes que la lluvia y el frío arruinen tus planes.

Compra aquí los mejores modelos de moda botas otoño invierno 2012

Compra aquí los mejores modelos de moda botas otoño invierno 2012

Dicen que para pisar fuerte y hacerse notar es necesario llevar un calzado que te haga sentir seguro/a. Para ello, tenemos toda la información de lo que se lleva esta temporada. Aquí podrás comprar los mejores y más variopintos modelos en cuanto a calzado se refiera. Como primera opción te damos la tienda online de Shopalike. Esta web es un conjunto de multitud de tiendas donde hallarás lo que estés buscando ya que, puedes encontrar calzado de todo tipo de marcas y modelos. La web es genial si aún no sabes qué tipo de bota elegir o si por el contrario ya lo tienes claro, porque aquí encontrarás botas de caña alta, mosqueteras, de agua, para la nieve, con cordones, con estilo cowboy, planas, con tacón, botines y un largo etcétera. Si con esta tienda online no quedas convencida te presentamos otra alternativa que también nos ha llamado mucho la atención. Se trata de la tienda de Mustang, en ella encontrarás ofertas increíbles como en la sección "Zona 50%". Si eres una apasionada de la marca esta será tu perdición, puesto que vas a encontrar calzado a la mitad de su precio normal por lo que ahorrarás unos eurillos pero seguirás teniendo el estilo Mustang.

Productos relacionados en nuestro buscador
Ver todos en Zapatos ›
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo