Postales de Navidad

Las postales navideñas sirven para felicitar el año Galería

Las fechas navideñas son sinónimo de alegría y felicidad, por ello en esta época se regalan muchas cosas divertidas para animar a todos los seres queridos. Las postales de Navidad son un detalle con la gente que se quiere, y sirven para felicitar la Navidad. Una postal navideña tiene que ser muy original, a la vez que divertida. Tener el detalle de regalar este tipo de tarjeta de felicitación alegrará las fiestas a los seres queridos y no cuesta nada hacerlo.

Tipos y características de postales de Navidad

Tipos y características de postales de Navidad

Este tipo de felicitación navideña está muy desarrollado y existen muchos tipos originales y divertidos. Una de las felicitaciones más frecuentes es la postal estándar, esta es una postal a doble cara en papel cartón. En esta postal el mensaje suele ser claro y directo, con letras con estilo navideño y una imagen que acompañe el mensaje de felicitación. El color de la postal suele ser rojo, amarillo y blanco, ya que son colores acordes con estas fechas. Otro tipo de felicitaciones navideñas son las postales hechas a mano. Cualquiera puede hacer una postal a mano sin muchas complicaciones. Este tipo de postal permite ahorrar en la compra, ya que solo habrá que adquirir los materiales con los que se podrán hacer muchas felicitaciones divertidas y todo lo original que se pueda. Las postales personalizadas son las que sobre una plantilla estándar ofrecen la posibilidad de enviar a cada persona su mensaje más personal. Estas pueden ser acompañadas de aparatos de sonido, con música típica de las fechas o luces intermitentes que den un colorido especial a la postal.

Comprar con grandes descuentos: originales y divertidas postales de Navidad

Para hacer la compra de este tipo de postal navideña solo hay que saber buscar los mejores descuentos que ofrece el mercado, sobretodo vía Internet. En la tienda Planet card, se puede aprovechar una opción de descuento que consiste en hacer un pedido de al menos 30 felicitaciones y poner la palabra descuento NAVIDAD a la hora de hacerlo. Con esto se obtiene un descuento en la compra de 10 euros en total. Para adquirir una postal más estándar se puede acceder a la tienda online de Unicef de dirección www.tienda.unicef.es. Se podrá comprar un pack de 10 por el precio total de 8 euros con descuento. Una sola postal puede salir por el precio de 1,2 euros la unidad. Para personalizar la postal, solo hay que entrar en www.postalesinternet.com. En esta web se encuentran múltiples plantillas para trabajar con ellas de forma personalizada y totalmente gratis.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo