Villancicos Rock

Rock y Navidad pueden ir juntos de la mano Galería

En las fechas navideñas la gente acostumbra a escuchar en familia una buena lista de villancicos tradicionales. En ocasiones, estos temas se hacen demasiado pesados y aburridos, por ello una buena lista de estos Villancicos Rock podrán amenizar y animar mucho más las fiestas navideñas. Son muchos los artistas rockeros que han versionado varios temas navideños y algunos de ellos han compuesto estos temas para dar un punto más duro a este tipo de canciones. Las tradiciones hay que mantenerlas, pero con un toque moderno todo queda un poco mejor y más ameno para las fechas actuales.

Variedad de Villancicos Rock de grandes artistas

Variedad de Villancicos Rock de grandes artistas

Son muchas las versiones de estos temas por los grandes artistas rockeros del panorama musical internacional. El grupo de Luca Proda versionó una canción tan clásica como es Noche de paz con su grupo Sumo en clave de punk, la canta en spanglish y recuerda a soñar un sueño imposible. El grupo rockero argentino de nombre Divididos, sacó a la palestra en 2011 un tema navideño para protestar contra la enorme crisis financiera que vivía el país, llamada el corralito. Esta canción fue titulada como villancico del horror y resume un poco la situación que estaba viviendo Argentina a finales de ese año. El grupo rockero The Kinks, lanzó un tema navideño muy marchoso titulado Father Christmas. Este tema narra la historia de un viejo Santa Claus que es apaleado por una pandilla de niños sin dinero que no quieren regalos sino algo de dinero, esto da un toque rock al tema hablando de la inutilidad de los regalos que son más bien para niños ricos.

Comprar discos de Villancicos Rock a buenos precios.

Para adquirir los distintos Villancicos del mundo del Rock que amenicen un poco las largas cenas de Navidad, existe la posibilidad de adquirirlos en todas las tiendas Fnac de toda le geografía española. Estas tiendas tienen una gran oferta musical y separada claramente por temática. Un Cd con recopilaciones de estos temas tan clásicos pero adaptados a los nuevos tiempos puede costar entre unos 12 y 20 euros el Cd recopilatorio. Entrando en la página web de Fnac, www.fnac.es, se podrá acceder a toda la información acerca de las tiendas de esta compañía distribuidora de todo tipo de productos relacionados con la tecnología y la cultura. Desde la misma web se tiene acceso a la compra online de estos productos y los gastos de envío pueden salir por tan solo un euro de precio. Las compras desde Internet son rápidas y seguras. Otra tienda donde poder adquirir estos Cd de manera online es la de www.amazon.es. Esta página está especializada en la venta online y hace que la compra se realice de manera sencilla. Entrando en el apartado de música se pueden ver todo tipo de discos de canciones rockeras de Navidad.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo