Maquillaje Egipcio

Prueba con un exótico maquillaje egipcio Galería

En el Antiguo Egipto tanto hombres como mujeres maquillaban su faz. Poseía funciones mágicas y estéticas, pero también protegían a los ojos de infecciones. Famoso es el de Cleopatra encarnada en la gran pantalla por Elizabeth Taylor. Delineaciones infinitas con turgentes lápices de ojos y sombras profundas hacían del rostro una máscara impenetrable de gran belleza. Ahora que Oriente se encuentra a la vuelta de la esquina, el maquillaje egipcio ha vuelto para quedarse. Causa furor en las fiestas y es unisex, para todos. Retrotráete en el tiempo y siéntete como un auténtico faraón o faraona.

Maquillaje egipcio paso a paso

Maquillaje egipcio paso a paso

Para conseguir unos bonitos ojos almendrados, se ha de aplicar en primer lugar una base neutra de color beige en el párpado. A continuación se debe delinear la raya con un pincel incorporado en la parte superior e inferior que rodea al ojo. El resultado final depende en gran medida del importante rabillo que remata la raya. Debe seguir una línea recta, nunca ascendente. Posteriormente, en el lagrimal, ha de sobresalir una especie de pico de pájaro hacia abajo equidistante a la raya. Tan solo falta repasar tus pestañas con una máscara resistente y el acabado será perfecto. Con una combinación de colores fucsia, negro y blanco se puede crear un auténtico maquillaje egipcio masculino, ideal para una celebración nocturna. Las cejas y pestañas se alargan con eyeliners especiales creando formas de aves del paraíso. Algunos de los productos básicos son la base MAC Bare Canvas, un lápiz líquido de ojos, una sombra Kyrolan pink aqua colour o unas pestañas postizas de Illamasqua.

Ofertas y descuentos

Los cosméticos MAC se pueden comprar en espanol.maccosmetics.com. La base, de diferentes tonos acorde con el color de piel, ronda los 20 euros. Los productos Kyrolan pueden adquirirse directamente en la web www.kyrolan.com y los de Illamasqua en www.illamasqua.com. En www.loreal-paris.es puedes consultar sobre sombra de ojos El Color Infalible 016, Superliner Gel Intenza y la potente máscara de pestañas Millón de Pestañas Extrablack. En www.comprarperfumes.net puedes hallar estos cosméticos a precio rebajado. Así la sombra Infalible vale 14,95 euros cuando su precio real es de 18,95; además, existen varias tonalidades para que elijas la que mejor se adapte a tu piel. En la misma página puedes adquirir la máscara por 14,95 euros. Este cosmético basa su eficacia en un cepillo de pestañas y en un dosificador que evita el apelmazamiento. Puedes hacerte con el vital lápiz de ojos negro intenso Superliner Gel Intenza en www.bodybell.com por 8,99 euros.

Tiendas que te gustarán
  • Blanco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo